1 abr 2020

Vitamin C BB Cream de Idraet


Es una crema correctora facial que promete corregir imperfecciones, unificar el tono, hidratar y dejar la piel con un efecto luminoso. Es hipoalergénica, no comedogénica y no contiene parabenos.

Ésta BB Cream es uno de mis productos favoritos del momento. Su textura es liviana, le ortoga un poco de cobertura a la piel (recuerden que las BB cream se caracterizan por su baja cobertura), pero siento que en mi caso unifica el tono de mi rostro. Deja la piel luminosa, sin llegar a dejar sensación grasosa, es por eso que pude usarla durante todo el verano.

El packaging es muy lindo, y viene con un pump (algo que siempre se agradece 🙏🏼). En mi caso el color "light" es el que mejor se fundió con mi tono de piel, pero la marca ofrece dos tonos más oscuros.

La duración es muy buena, la usé durante largas jornadas laborales y se mantuvo bien, aunque quizás las pieles grasas tengan una experiencia diferente y necesiten si o si retocar algunas zonas con polvo.

Mi experencia en sí fue muy buena, lo único que me llamó la atención y creo que vale la pena recalcar, es que a pesar de venderse como una BB Cream, éste producto no posee factor de protección solar, que es una de las características principales de las BB Creams 🤦🏻‍♀️. Así que sí o sí, deberíamos aplicarnos un protector solar antes de éste producto. Una pena. El precio es de aproximadamente 800 pesos.

¿La probaron?, ¿son de usar éste tipo de productos?
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig