31 may 2019

Brow Definer de Maybelline


Uno de los pasos más importantes en el maquillaje (en mi humilde opinión) son las cejas. Y justamente es lo que más me da fiaca hacer. No se puede ser creativo con la cejas (…o si... 🤔)siempre es lo mismo y me aburre. Por eso intento buscar productos que me hagan la tarea más fácil. Mi favorito era el tan famoso Brow Wiz de Anastasía Beverly Hills, que lamentablemente ya pasó a una mejor vida. Pero, a no entristecerse querida lectora, porque por suerte llegó al país hace varios meses el Brow Definer de Maybelline, que si bien no es tan perfecto como el de Anastasia, le compite dignamente (el precio lo favorece mucho) 👏🏼🙌🏼



Pigmenta bien, ni mucho ni poco, que es un poco lo que busco yo en este tipo de productos donde es muy fácil pasarse y terminar con las cejas que parecen dibujadas con marcador (el que este libre de pecado, que lance la primera ceja). 😆

La formula se siente un poco mas cerosa, comparada con la de Anastasia, pero con un poquito de presión al aplicarlo se logra el objetivo: rellenar las cejas y que parezca que hay pelitos donde no los hay. Eso si: no lo recomendaría para cambiarle la forma a la ceja, porque cuando quise hacerlo, sobre la piel sin ningún pelito se nota el trazo. 



La duración es en el único round donde el Brow Definer de Maybelline pierde por knock out: el de Anastasia se banca hasta un día en la pileta (igual no lo comprobé, porque no me hago las cejas para ir a la pileta, pero estoy segura que se lo bancaria), mientras que al de Maybelline, en un día con térmica de 40 grados, es probable que a las 6 horas de llevarlo puesto comience a desaparecer. 
De todas formas, me gusta. Al tener una pigmentación media, me parece ideal para las que por ahí recién empiezan a maquillarse las cejas. La única advertencia que les hago, es que el cepillito que viene con el Brow Definer no sirve, es bastante malo. 

En fin, ¿probaron este producto?, ¿qué opinión les merece?
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig