12 dic 2018

Photo' Perfexion de Givenchy


“Estoy enamorada de una base” fue la frase que usó Euge de @fashionvictimargentina y que hizo que éste producto ingresara en mi lista de deseos. Pero no estuvo ahí durante mucho tiempo, ya que un día me llegó una bolsita a mi casa… y junto a un mensaje gracioso que les mostré por stories, Euge me la regaló.

No hace falta que les diga mucho sobre el packaging, porque como toda base de lujo, es bello. Un frasquito de vidrio con una tapa con el logo de la marca, sencillo pero lindo.

Con un factor de protección solar de 20 (que siempre se agradece), esta base tiene la terminación más natural de todas las que tengo (que si vieron el video de mi colección de maquillaje, saben que son muchas). Tiene una cobertura media, pero una vez aplicada, realmente pareciera que no llevara prácticamente nada de maquillaje puesto. No es pesada, no se siente untuosa ni pegajosa. Y por más que aplique más cantidad en alguna zonas donde quiero más cobertura, el efecto sigue siendo el mismo.

Me duró aproximadamente unas 6 horas intacta, a partir de ahí se empezó a acumular en algunas líneas de expresión, nada muy grave pero no quería dejar de mencionarlo.

Se las recomiendo muchísimo si están en la búsqueda de una base de lujo. Creo que la única contra es su precio, y que a pesar de que generalmente la mayoría de las bases suelen tener 30 ml, ésta base posee 25 ml.

Es una inversión, lo sé, pero yo creo que vale la pena probarla.
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig