19 dic 2018

Magnif’Eyes Spice Edition de Rimmel



¡Qué difícil es encontrar una paleta de farmacia que realmente esté buena!. Así que imaginense mi felicidad cuando compré ésta paleta, llegué a mi casa y la swatchee, sobre todo después de la gran desilución que había sido la edición Nude de la misma marca (que pueden ver la reseña en post anteriores, aunque SPOILER ALTERT: resultó ser bastante mala). 

En cambio la Magnif'Eyes Spice Edition es todo lo que la edición Nude no pudo ser. La Spice esta llena de colores cálidos, asi que si son amantes de esta gama de colores la van a amar. Las sombras metálicas (sobre todo las más naranjas y cobre) son realmente un sueño. 


Pigmentan muy bien, se sienten suave y al tacto son casi cremosas. Las matte también me sorprendieron: pigmentan genial, se difuminan facilmente y no son tan polvosas. De ésta paleta solo hay dos sombras que no me gustaron: La tercera empezando por la derecha, que no tiene mucho brillo ni pigmentación (mu hubiera gustado ver un dorado potente), y la anteúltima sombra que es un color berenjena matte que se aplica a parches y cuesta un poco conseguir un color uniforme. 




El resto de las sombras son bellísimas. La duración también me llamó la atención, ya que incluso sin primer (algo raro en mi, porque mi parpado es graso y nunca dura ninguna sombra puesta) duraron unas 6 horas practicamente intactas. Ojalá Rimmel decida seguir haciendo sus paletas con esta misma fórmula, porque creo que se necesitan paletas más económicas de esta calidad 🤞🏼. El precio fue de 530 pesos aproximadamente al momento que la compré.
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig