19 nov 2018

Shade+Light Countour Palette de Kat Von D


Hoy les quería mostrar la paleta que más estuve utilizando durante estos últimos meses. Shade+Light Face Contour de @katvondbeauty es la paleta ideal para realizar el tan famoso contouring. No les puedo explicar lo lindos que son estos polvos. Los colores son ideales, yo utilizo los polvos más claritos para iluminar debajo de los ojos (y de paso sellar el corrector). 

El color de abajo a la izquierda es ideal para contornear el rostro, es un color neutro (ni muy cálido ni muy frio) que crea la sombra ideal para crear el efecto del contouring. El color que le sigue, lo suelo usar para broncear la piel ya que es un un poco más cálido que el anterior. 

Me encantan porque se difuminan muy fácilmente, tienen la pigmentación justa y duran un montón en la piel. Amo tanto esta paleta, que en mi último viaje saqué uno de los polvos iluminadores y el de contorno y los coloqué en una paletilla pequeña y más fácil de transportar. 

Estuve mucho tiempo dudando si comprarla o no, de hecho, me decidí cuando @fashionvictimargentina me prestó la suya, y fue amor a primer uso.  Si tienen la oportunidad de conseguirla, no lo duden, esta paleta es un must.
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig