7 nov 2018

Powerful Strength Line-Reducing Concentrate de Kiehl's


Creo que la Vitamina C es uno de mis ingredientes favoritos en cuanto a cuidado de la piel. Es por eso que tuve que comprarme el Powerful Strength Line-Reducing Concentrate de @kiehlsargentina ni bien llegó a nuestro país.

Ya hace varias semanas que vengo testeandolo y ya tengo una opinión formada sobre el mismo. Empecemos. 


Si bien Kiehls ya tenía un producto similar a la venta, la formula fue mejorada. Su alta concentración de vitamina C, -un 10,5%- lo hace único, ya que la mayoría de los productos con vitamina C que podemos encontrar en el mercado actualmente, suelen tener porcentajes menores.
Particularmente incluí este producto a mi rutina matutina. Lo uso luego del tónico y antes de mi crema hidratante (intento dejar pasar algunos minutos entre éste serum y mi hidratante, para dejar que el producto se absorba en la piel).


Tiene una textura untuosa, pero ni bien toma contacto con la piel, parece que se disolviera y no deja rastro. En mi caso, siento un leve calor (muy poquitito) en la piel ni bien la aplico, pero es una sensación que desaparece a los pocos segundos.


Con el paso de los días noté varias diferencias, pero sin duda la luminosidad de mi piel fue la más llamativa. En la parte superior de las mejillas, donde se aplicaría el iluminador, mi piel brillaba con luz propia. Para alguien con piel opaca y seca como yo, se puede considerar casi un milagro.


También sentí que mis pequeñas arruguitas (sobre todo al costado de la boca, de tanto reirme) parecían menos notorias, PERO, puede ser solo una impresión mía. También mejoró la textura, que es otro gran problema de mi piel. 


Me encantó este producto y me encantaría poder seguir usándolo. El único problema es su precio (tres mil y pico, y eso antes de que el dolar explotara) así que no sé exactamente cuánto estará ahora. De todas formas, creo que lo vale, porque realmente se ven resultados enseguida.
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig