16 nov 2018

Mis iluminadores de farmacia favoritos


Son de mis productos favoritos al momento de maquillarme, tanto es así que ultimamente mi colección creció considerablemente. Siempre me preguntan qué iluminadores recomiendo que se consigan en Argentina, así que busqué cuáles son mis favoritos y éstos fueron los elegidos.
De farmacia, el iluminador que viene en la paleta Master Contour de Maybelline en el color Medium To Deep me pareció muy bueno. No tiene glitter, deja un efecto glow muy lindo y dura bastante. Es un color champagne que quizás para las pieles mas claras no resulte, pero si tienen un tono de piel como el mío o mas oscuro, seguro les va a gustar.


Los Shimmer Bricks de Bobbi Brown son una alternativa más cara, pero igual de lindos. Vienen en varios colores. Cada barrita tiene un color diferente, y puede usarse pasando la brocha por todos los colores, o seleccionando los que mas nos guste.


De @natura.argentina , el iluminador marmolado es bellisimo. De todos, es el más complicado de conseguir. Me dijeron que en algunas campañas aparece, y sino en Mercado Libre pueden llegar a conseguirlo. El color es un poquito oscuro para mi piel, pero en verano me queda bien.


Los MAC son siempre bellos, y el famoso Soft and Gentle es un clásico que muchos ya tienen en su colección. Tiene un poquito de glitter, pero muy poco. Durante mucho tiempo fue mi favorito, y siempre lo recomiendo.


Por último, mi última adquisición: el Love Dreams de la marca @unicornsdreamsmakeup . Ya les conté varias veces lo mucho que me gusta éste iluminador. Lo uso tanto de día, aplicando una capa finita, como de noche. No tiene glitter, sino que deja un efecto mojado en las mejillas que amo. Si tuviera que elegir uno de todos estos iluminadores, elijo Love Dreams.


¿Y ustedes?, ¿tienen un iluminador favorito?
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig