21 nov 2018

Labiales No Season de Unicorn's Dreams


Los labiales líquidos siguen siendo los favoritos de muchas y si están buscando unos de buena calidad, acá vengo de dejarles la reseña de los labiales líquidos "No Season" de @unicornsdreamsmakeup

Si viven adentro de un termo y aún no conocen la marca, les cuento que es una marca Argentina cruelty free (quiere decir que no testea en animales), que entre sus productos cuentan con un iluminador que es una bomba (que ya les reseñé hace unas semanas) y ahora lanzaron unos correctores que muero por testear.


Esta vez estuve probando los labiales líquidos matte, en los colores: Be Yourself, un gris oscuro; Charming: un azul potente, J&D un rojo clásico y, mi favorito, Plumping: un nude oscuro que me encontré usando casi todos los días. 



Quedé enamorada de estos labiales, ya que si bien secan matte, son muy comodos de usar y no se sienten los labios resecos. Salvo el color Charming que tuve que aplicarlo dos veces para lograr el color uniforme, el resto de los labiales pigmentaron perfecto y con una sola pasada logré un color uniforme en mis labios. Tardan unos minutos en secar completamente, pero una vez que lo hicieron, duran una eternidad. Plumping por ejemplo, dura más de 8 horas, incluso habiendo comido y tomado bebida. La marca nos invita a mezclar los labiales para poder lograr colores diferentes. Realmente éste producto fue una muy grata sorpresa.
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig