14 oct 2018

Tomando decisiones


Hace unos meses tomé una decisión que para muchos puede llegar a ser una pavada, pero para mi fue muy difícil. No tengo practicamente ninguna foto mía donde salga sonriendo. Siempre estoy con una sonrisa, como en ésta foto, pero jamás sonriendo. Mis dientes siempre fueron un trauma para mi, no me gustan. Utilicé ortodoncia cuando era chica, pero evidemente no funcionó como debería y decidí resignarme. Ésto es lo que me tocó y no voy a poder cambiarlo.

Hace algo más de un año empecé a averiguar para hacerme las tan famosas fundas, que tantas celebrities usan y que les deja los dientes perfectos y extremadamente blancos. Pero eran realmente caros, y en ese momento no podía pagarlos.


Y un día, a causa de un comentario negativo que recibí diciendome que mis dientes eran horribles, decidí contarles a ustedes en una storie lo mal que me sentía al respecto y que finalmente me habia decidido a ponerme fundas (aunque tuviera que endeudarme). Pero la magia de las redes sociales hicieron lo suyo, y me contactó Camila, una chica que me seguía hace un tiempo. Me dijo que su mamá era dentista, especialista en ortodoncia, y que antes de ponerme fundas le dierona una oportunidad y que fuera a una consulta con ella. Y fuí. 


Hoy me puse aparatos de ortodoncia con ella, porque los beneficios eran muchísimos más que sólo lo estético: poder hablar e incluso respirar mejor. Por este tipo de cosas amo las redes sociales, porque ese comentario negativo hizo que yo les contara lo que me estaba pasando, y terminó resultado en la solución a un problema que vengo arrastrando hace años. Ahora solo queda esperar (para las personas ansiosas como yo, es la peor parte) 😂
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig