9 oct 2017

Foreo Luna Mini


Creo que jamás dudé tanto en comprar un producto. Estuve meses, sí, MESES, agregando y quitando este producto de mi wishlist constantemente. Es qué, ¿realmente necesitaba un dispositivo para limpiar mi piel?, hasta este punto de mi vida sobreviví muy bien utilizando mis manos y un buen producto. Pero finalmente, una vez en Sephora me decidí y casi sin pensarlo lo compré. Me costó unos 130 dólares si mal no recuerdo.

La Foreo Luna Mini esta hecha de silicona, que es mucho más higiénico que las cerdas del cepillo de la Clarisonic (el otro producto que dudaba en comprar) y ése fue el factor decisivo para que terminara comprando la Foreo. Este aparatito, se enciende con el botón que pueden ver la foto y mientras uno se limpia la cara, comienza a vibrar y envía pulsaciones sónicas. Promete limpiar en profundidad la piel sin ser abrasivo.

Antes de comenzar esta reseña, vale aclarar que yo tengo piel normal a seca y no es para nada sensible. Ésto último no es un detalle menor, ya que creo que este tipo de dispositivos puede llegar a ser un poco agresivos para la gente que tenga piel sensible o con rosácea.

Desde el momento que comencé a usar este producto noté un cambio drástico en mi piel. Tenía textura, sobre todo en la nariz y en el mentón, que sólo desapareció después de utilizar la Foreo por varios días seguidos. También noté que se redujeron la cantidad de puntos negros que solía tener en mi rostro. Mi piel se empezó a ver mucho mas luminosa, pero sobre todo muchísimo mas suave al tacto.



 Este aparatito es 100% waterproof (a prueba de agua), así que es ideal para tenerlo en la ducha, yo lo usaba mientras me bañaba todas las mañanas. Mientras lo vas usando, las vibraciones hacen pequeñas pausas cada 15 segundo aproximadamente, para indicarnos que hay que pasar al otro lado del rostro.

Le otorgaba a mi piel una exfoliación muy gentil a mi piel diariamente. De hecho, dejé de realizarme exfoliaciones mecánicas, y sólo utilizó mi Foreo y algunos exfoliantes químicos de los que ya hablaré en otro post.

Foreo Luna Mini viene con un cable USB para poder cargarlo. La primera vez lo cargué unas tres horas, y la batería me duró 6 meses exactamente. A partir de la segunda vez, lo tuve que cargar cada tres semanas, pero realmente es algo que no me molesta en lo absoluto. Ésta es la versión Mini de la Luna,  que tiene una versión donde el aparato es más grande, la batería dura más,  hay diferentes versiones para cada tipo de piel y se puede regular la intensidad de las vibraciones, pero obviamente el precio también es mayor.

Sé que hay varios "dupes" de este dispositivo, y no creo que sea un producto que tengan que tener sí o sí, pero si son fanáticos del cuidado de la piel, disfrutan de hacerlo y tienen el dinero para comprarla, yo estoy segura que no se van a arrepentir.


Share:

7 comentarios

  1. Que buena experiencia, también tenia en la mira el clarisonic pero como tengo la piel sensible sigo dudando.
    Me gusto mucho la idea que sea mas higiénico y que se cargue usb porque me parece muy travel friendly ��
    Gracias por la reseña! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naty! Sí, tienen una versión especial para pieles sensibles que es mucho más suave que éste que me compré yo. Besitos y mil gracias por dejar tu comentario!

      Eliminar
  2. Hola, la tengo en mi cesto de compras de Amazon hace tiempo ya que estoy por viajar en breve, y no me termino de decidir porque no sé si tendré la constancia para usarla siempre. Me decidí por una versión similar mucho más económica para ver qué onda. Si me entusiasmo con los resultados voy por esta. gracias! Beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Pao!! Yo estuve con el mismo dilema que vos, o el foreo o el clarasonic o algun cepillo similar. Un dia entro a una farmacia y me encuentro con un cepillo igual que este pero de la marca Mantra. No dude en comprarlo porque costaba solo unos $700. Lo amo profundamente y lo uso todas las noches, es increible la diferencia que logro en mi piel. Creo que es una opcion buenisima, hace 1 año que lo tengo y solo lo cargue 2 o 3 veces y no se ha roto ninguna parte ni nada... Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! la estas usando? que tal te resulto???

    ResponderEliminar
  5. Hola! la estas usando? como te resulto? Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el de la marca mantra y no tienen nada que envidiarle, y lo bueno es que cuesta 1 cuarto que el foreo jaja

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig