2 oct 2017

Favoritos de Septiembre 2017


Comienza el mes de Octubre y a pesar de que no quiero caer en el cliché de siempre, estoy realmente sorprendida de lo rápido que se esfumó Septiembre. En el post de hoy les quiero mostrar cuáles fueron mis productos favoritos durante el mes de la primavera.

Septiembre fue un mes agitado en el que durante la mayor parte anduve a cara lavada, es por eso que entre mis favoritos hay varios productos de skin care que ayudaron a que mi piel se vea bastante bien, y que no haya sentido la necesidad de aplicarme demasiado maquillaje.

En mi rutina de cuidado facial comencé a incluir un nuevo tipo de producto, las esencias. Entre mis favoritos se encuentran el Mineral 89 de Vichy, y el Iris Extract Activating Treatment Essence de Kiehl's (el frasco es pequeñito porque es una muestra). Las esencias son un producto súper fácil de usar y a mi piel le encanta. Se aplican una vez que la piel se encuentra limpia y tonificada. Ambos son productos súper livianos, el Mineral 89 (que lo utilizo por la mañana) tiene una textura gel acuosa, y el de Kiehl's (que lo utilizo durante la noche)  tiene una consistencia más parecida a un aceite. Ambos otorgan un extra de hidratación, algo que mi piel siempre agradece. Si quieren leer una reseña más completa del Mineral 89 de Vichy, pueden hacerlo haciendo click acá.

Siguiendo con skin care, un gran favorito desde hace varios meses es la Vitamina C de Idraet. Viene en un pequeño frasquito con gotero. Con poquita cantidad cubro todo el rostro y enseguida mi piel se siente más suave y se ve más luminosa. Desde que incluí la vitamina c en mi rutina, noté grandes diferencias y no puedo dejar de recomendárselo a todo el mundo, sin importar el tipo de piel ni la edad que tengan. Pueden leer la reseña completa de este producto, haciendo click acá.

Me encanta descubrir marcas nuevas y Derma Beauté no fue la excepción. Todos los productos que probé me gustaron, pero el Protector Plus FPS 30 con color es sin duda alguna mi favorito y mi elegido para esos días donde no tenía ganas de utilizar una base, pero quería que mi piel se vea mejor. Unifica el color del rostro, es muy liviana, casi imperceptible y además tiene factor de protección solar. Si andan buscando un dupe de la CC Cream de It Cosmetics, creo que éste producto es el indicado. Tiene su reseña completa que pueden leer haciendo click acá.



Y en la categoría de maquillaje, no podía dejar de incluir a mi bronzer favorito del universo. El Butter Bronzer de Physicians Formula es todo lo que esta bien en esta vida. Tiene una pigmentación ideal, se difumina muy bien en la piel, el tono es perfecto y además tiene un aroma a coco exquisito. No le puedo pedir más a este bronzer... ¡ah, si! que se empiece a vender en nuestro país. Haciendo click acá podés leer la reseña completa de este producto.

Y por último, Cover FX Custom Enhancer Drops. Porque a pesar de que no me estuve maquillando demasiado, algunos días tenía ganas de que mi piel tuviera un glow extra, y sólo me aplicaba iluminador. Sí, sin base, ni máscara de pestañas ni nada, sólo iluminador. Estas gotitas mágicas de Cover FX son metal líquido y quedan preciosas en la piel, fue mi iluminador predilecto durante todo el mes de Septiembre. También tiene su reseña completa en este blog, que pueden leer haciendo click acá

Lamento que mis favoritos de maquillaje sean todos productos importados, sé que es difícil conseguirlos en Argentina, pero genuinamente fueron mis favoritos y no quería mentir y agregar algún otro producto.

Como siempre les digo, me encantaría saber cuáles fueron sus productos favoritos del mes. Recuerden que me pueden encontrar en Instagram, donde siempre comparto un poco más de los productos de belleza que me gustan, así como también de mi vida y de mi hermosa perrita, así que no se olviden de seguirme ahí. ¡Adiós Septiembre!

Share:

6 comentarios

  1. Necesito probar el protector de Derma Beauté! OMG OMG OMG

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar el serum de vichy y el butter bronzer! que lastima que no se consiga en el pais. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una lástima. Igual hay un monton de chicas que revenden y seguro lo traen! besitos!

      Eliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog y amé!! Hace rato vengo loca con probar la marca khiel's (todos hablan demasiado bien de esa marca y sus productos) cómo l@ conseguiste 😣?? Tenía entendido que sólo se consigue online y el envío no llega hasta arg. Pd, me diste ganitas del protector plus, toda info de cómo conseguirlo es bienvenida! Jajaj besos bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía! Kikehl's tiene varios locales en Capital Federal (Unicenter, Alto Palermo y en Palermo Soho). También hacen envíos a todo el país!
      En cuanto a Derma Beauté, te recomiendo que te contactes con la marca para que te puedan dar los puntos de venta. Me alegra mucho que te haya gustado mi Blog! Te mando un beso!

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig