11 sept 2017

Your Skin But Better CC + de It Cosmetics




Leí tantas, pero tantas reseñas positivas sobre este producto que encabezaba mi wishlist desde hacía un buen tiempo. IT Cosmetics es una marca que lamentablemente no se encuentra en Argentina, así que ni bien tuve la oportunidad de viajar a Estados Unidos la compré en Sephora por 36 dólares.

¿Qué la hace tan especial?, promete otorgar una cobertura alta, iluminar la piel, corregir marcas, hidratar y minimizar poros, además te tener un factor de protección solar de 50. La fórmula contiene algunos antioxidantes, y es libre de parabenos. Éste producto es cruelty free, al igual que todos los de esta marca.

Su packaing es perfecto, viene en un tubo de plástico (agradecemos el efecto holográfico de la parte de arriba) con dosificador. La textura es cremosa, y con un solo pump alcanza para cubrir todo el rostro. Probé diferentes formas de aplicarla (con los dedos, con brocha, con esponja seca y húmeda), y mi amada brocha kabuki fue la que más rápido distribuyó el producto y mejor acabado dejó.

La cobertura es media, pero se puede trabajar y puede llegar a ser media-alta. Tiene un aroma cítrico bastante fuerte al momento de aplicarla, pero enseguida desaparece. El acabado que deja esta CC cream es increíble. La piel queda luminosa, pero sin ser un acabado "jugoso" o "brilloso". Creo que tanto las pieles secas, como las mixtas o grasas pueden sacarle partido a este producto (obviamente las pieles grasas van a tener que sellar con bastante polvo).



Pero lo que más me sorprendió de este producto es como se funde con la piel, a tal punto que pareciera que no tenés aplicado nada. Me encanta usarla de día, cuando sé que voy a estar el aire libre, porque es casi imperceptible. Queda sumamente natural, pero con una cobertura bastante digna como para emparejar el tono de la piel y disimular alguna que otra imperfección. La piel se siente liviana e hidratada. La duración es muy buena también, me llegó a durar unas 9 horas en la piel. Cumplidas esas 9 horas si comencé a notar que en mi nariz se iba desvaneciendo, al igual que en mi frente.

Estoy enamorada de este producto, al punto que si tengo la oportunidad de volver a comprarla, lo voy a hacer y en cantidades. Es el producto ideal para todos los días, donde quiero que mi piel tenga un acabado natural, pero al mismo tiempo quiero un color uniforme. Realmente no puedo dejar de recomendarla.

Share:

2 comentarios

  1. Definitivamente la agrego a mi wishlist para un futuro en el que viaje jaja

    ResponderEliminar
  2. Si! agregala porque es muy linda, no te vas a arrepentir! Besitos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig