6 sept 2017

Minéral 89 de Vichy


Ya saben que muero por probar cualquier producto de cuidado de la piel que me prometa más hidratación, y el Minéral 89 de Vichy no fue la excepción. Tuve la suerte de ser invitada al lanzamiento y de llevarme el producto a mi casa para poder probarlo. Pero antes de contarles mi experiencia, les quiero comentar un poco de qué trata este producto.

Minéral 89 es el primer concentrado fortificante y reconstituyente de la barrera cutánea, cuya fórmula contiene 89% de Agua Termal Mineralizante de Vichy, rica en 15 minerales. También contiene ácido hialurónico, un activo de origen natural que otorga hidratación y tonicidad a la piel. Sólo contiene 11 ingredientes, lo que hace que la fórmula sea esencial y segura para todo tipo de piel, incluso puede aplicarse en los labios y en el contorno de ojos. No contiene perfumes, ni colorantes, ni siliconas ni parabenos ni alcohol.

Algunos de sus beneficios son: fortalece la piel para defenderse de las agresiones externas. También reduce 10% la pérdida de agua una hora después de su aplicación, logrando mayor hidratación en nla piel. Además, ayuda a acelerar hasta 2 veces la recuperación de la piel frente a las agresiones y reducir hasta un 36% la adhesión de la polución.

Esta recomendado para todo tipo de pieles y para todas las edades. Se aplica una vez que se limpió y tonificó la piel, y antes de aplicar el serum o la crema hidratante. En mi opinión, este producto vendría a ser una esencia.

Amo su packaging. Viene en una botella de vidrio bastante pesada, y con ese degradé azul que pueden ver en la foto. .Tiene una textura gel acuosa y es súper liviana. Con muy poquito producto alcanza para cubrir el rostro y cuello. Se absorbe súper rápido y realmente creo que es para todo tipo de piel, ya que no deja sensación grasosa ni la piel brillosa, pero si se siente la hidratación (al menos en mi caso, y tengan en cuenta que tengo piel seca).

La primera vez que la utilicé noté que mi piel se sentía más suave. En mi caso, lo utilizo sólamente por la mañana, luego de limpiarme y tonificarme la piel. Al cabo de unos días de estar usándola, noté que mi piel estaba mucho más luminosa, y realmente se lo atribuyo a este producto, ya que fue el único producto que cambié en mi rutina en ese momento. También noté que disminuyeron algunas rojeces que suelo tener al costado de la nariz y en la frente, y eso claramente se lo atribuyo al agua termal presente en este producto, porque siempre que utilizo agua termal noto que mis rojeces disminuyen.

Resumiendo, me encantó el producto. ¿Creo que es indispensable en una rutina de cuidados de la piel? no, pero tiene un precio bastante amigable (al momento de publicar esta reseña, la botellita de 50 ml estaba de $690 pesos) y nunca esta de más otorgarle a la piel más hidratación.

Share:

5 comentarios

  1. Lo vamos a probar entonces!!! gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña! la esperaba con ansias ya que estoy sufriendo una deshidratación importante en mi piel que siempre fue mixta y que ahora con el embarazo ha cambiado bastante. Actualmente estoy usando el serum de Biotherma Aquasource y es como si no me pusiera nada! Así que antes de seguir gastando quería ver qué tal te resultaba a vos que tenes piel seca. Muy completa la reseña! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pau! Muchas gracias, me alegro mucho que te haya servido la reseña. Es un producto que me gustó mucho y me brindo un extra de hidratación a mi piel. Gracias por tu comentario! besos

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig