31 jul 2017

Protector Plus SPF 30 de Derma Beauté


¡Amo reseñar marcas nuevas!, así que se imaginarán que estoy super feliz de poder contarles sobre Derma Beauté. Se pusieron en contacto conmigo hace unos meses para contarme sobre la marca, sus productos y si me interesaba probarlos. Muy amablemente me enviaron varios de ellos (que si me siguen en Instagram, habrán visto cuando abrí el paquete y les mostré todos los productos) para que los probara por un tiempo y les contara tanto a ellos como a ustedes qué tal me habían parecido. Pero antes de sumergirnos en la reseña, les quiero contar un poco de la marca.

Derma Beauté se creó en París en el año 2007, y hace poco la línea fue lanzada en nuestro país. Primero se lanzó como una línea profesional, ideada para ser un complemento de los tratamientos de gabinete. Hoy en día, Derma Beauté es utilizada en los mayores servicios de cosmiatría hospitalaria de Argentina para formar profesionales y tratar patologías. Pero este año la marca decidió lanzar una línea ideal para el uso diario.

El producto que más me llamo la atención fue el Protector Solar Plus SPF 30, tinte medium. Promete prevenir los daños producidos por los rayos UVA y UVB, evita la hiperpigmentación, retarda el envejecimiento cutáneo y previene la formación de radicales libres. Además, tiene un poco de cobertura por lo que, y esto es mi opinión personal, puede ser considerada como una BB Cream. Entre sus ingredientes se encuentra la Vitamina E, Jojoba, Alantoína, óxido de Zinc y Titanio. De todas formas les dejo la lista de todos los ingredientes para que puedan leerlos.

La textura de este producto es como un bálsamo, al principio me asustó ya que ese tipo de texturas suelen ser pesadas y dejar el rostro grasoso, pero nada podía estar más lejos de la realidad. Se necesita muy poquito para cubrir todo el rostro (pero muy poquito de verdad, la primera vez me apliqué la misma cantidad de utilizo de base y me sobró un montón). Probé dos formas diferentes de aplicarlo: la primera vez utilicé una Beauty Blender húmeda y no me gustó. Sentí que el producto no penetró en la piel, quedo como en parches. La segunda vez utilicé los dedos y me encantó. El producto esta vez si penetró en la piel y me quedó genial. Le comenté a la gente de la marca y me recomendaron no arrastrarla por la piel, sino aplicarla de a toquecitos, para que el óxido de Zinc y Titánio no se dañaran y cumplieran su tarea. Así que la tercera vez la apliqué con una brocha a toquecitos (igual hice algunos movimientos circulares) y la verdad es que quedé enamorada de este producto.



No soy muy fan de este tipo de productos, a mi me gusta aplicar un protector solar y arriba la base elegida para ese día. Pero este producto es de verdad muy muy bueno. La cobertura es liviana, pero en mi caso me alcanza para cubrir algunas manchitas. La piel queda luminosa pero no del todo mate. El acabado es muy natural, prácticamente imperceptible. Se bancó unas 8 horas en perfectas condiciones, no me sacó brillos ni tampoco se acumuló producto a los costados de mi nariz (algo que últimamente me está pasando seguido). Lo único que noté fue qué, bostecé en un momento y me cayó una lágrima (no se porqué pero el bostezo y la lágrima siempre van de la mano en mi caso) y cuando me miré al espejo, tenía la marca de la lágrima. El agua había barrido el producto y había dejado el rastro. Así que no es para nada resistente al agua.

Pero salvo dejando eso de lado, me sorprendió este producto y no puedo dejar de recomendárselo. El precio este producto es de 418 pesos aproximadamente, y pueden chequear los puntos de ventas del mismo, ingresando a la web oficial de Derma Beauté haciendo click acá. Estoy gratamente sorprendida con esta marca, y les prometo que pronto les voy a contar sobre los demás productos.
Share:

2 comentarios

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig