5 jul 2017

Everlasting Liquid Lipstick de Kat Von D


No les puedo explicar las ganas que tenía de probar estos labiales. Siempre tuve ganas de probar los productos de Kat Von D pero en mis viajes nunca los conseguía, y me daba fiaca comprarlo a las revendedoras de por Facebook. Así que en mi último viaje a Estados Unidos, lo primero que decidí comprar fue el tan famoso labial Lolita de Kat Von D.

Incluso antes de swatchearlo en Sephora sabía que me iba a gustar, primero porque lo había visto en un montón de Bloggers con distintos tonos de piel y a todas las quedaba bien. Y segundo porque me encantan los colores así, intermedios, que no son nude pero tampoco son un rojo furioso.

Este labial líquido tiene una textura cremosa. Se desliza muy bien por los labios y su aplicador hace que el producto se distribuya fácilmente. El color es bastante opaco, así que con poco producto se logra cubrir la totalidad de la boca. Es muy pigmentado y con una sola pasada se consigue que el color quede opaco. Tarda aproximadamente unos 15 o 20 segundos en secarse.




Obviamente con este tipo de labiales, y con todos los labiales matte, siempre es recomendable exfoliar los labios y humectarlos antes de la aplicación. Pero en este caso, descubrí que éste es el labial que menos resecó mis labios. De todos los que probé hasta el momento, Everlasting Liquid Lipstick sin dudas se llevan el premio a los labiales líquidos matte más cómodos que probé en mi vida. Casi no se siente en los labios., y no los hace lucir secos o resquebrajados.

En cuanto a la duración, es bastante buena. Me duró puesto aproximadamente unas 7 horas, habiendo comido y bebido. Se fue desvanenciendo bastante prolijo, como siempre, las comisuras son las primeras en perder color. Pero dentro de todo este color, al ser dentro de todo parecido a mi color de labios, perdona bastante y no se nota demasiado cuando comienza a desparecer.

Si bien no encontré un dupe de este labial (dupe quiere decir un labial del mismo color), les dejo algunos swatches de los labiales que tengo en mi colección y que más se asemejan a Lolita, para que puedan comparar.


De izquierda a derecha: Lolita, de Kat Von D. Beeper de Colourpop. Candy K de Kylie Jenner (pueden leer la reseña de éste labial acá) y por último uno de mis favoritos de Maybelline, el Color Sensational Creamy Matte en el color Touch of Spice.

Si son fanáticos de los labiales líquidos matte, tienen que probar la fórmula de Kat Von D. No probé ningún labial de este formato que sea tan cómodo.



Share:

2 comentarios

  1. Hola! últimamente estoy viendo el Lolita por todos lados y cada vez tengo más ganas de tenerlo!! viste que salió un Lolita rubor/sombra, también lo quiero!!
    Besos|

    ResponderEliminar
  2. OMG ese color!! Amo esos tonos, y el lolita es incofundible... Definitivamente esta dentro de mi wishlist jaja y mas si decis que es super comodo y no reseca demasiado. Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig