30 jun 2017

SuperStar XFiber de L´Oréal Paris


Hace varias semanas atrás la gente de L'Oreal me obsequió algunos productos para que probara, entre los que estaba esta máscara de pestañas. Me había comprado la otra versión de esta máscara, la False Lash Super Star (la que es plateada y negra) hace unos meses atrás y realmente no me gustó. Pero dejé el mal recuerdo de lado, y me decidí a usar esta máscara de pestañas por dos semanas seguidas. En este post les cuento cómo me fue.

Esta máscara de pestañas promete otorgar longitud y volumen gracias a su método de aplicación en dos pasos. El primer paso es una prebase negra intensa que dice otorgar grosor. El segundo paso, el más novedoso, contiene una fórmula enriquecida con fibras que se adhieren a las pestañas naturales.



Empecemos por el primer paso. El problema que siempre tuve con este tipo de máscaras de pestañas, es que el primer blanco hacía que quedaran un poco pesadas y se pegaran. Con este primer no me pasó. Es más, muchas veces me encontré tan contenta con el resultado del primer, que decidía no utilizar el segundo paso. El cepillo es largo y finito, distribuye el producto uniformemente y separa las pestañas dándole un poco de volumen y definiéndolas.



El segundo paso también me gustó. Siento que le otorga un poco más de longitud a las pestañas y les da un poco más de volumen. El cepillo es más grande que el del primer paso. Si se fijan bien en la foto, se pueden ver las pequeñas fibras. No me pareció que fueran demasiadas, pero están ahí. Les doy solo una capa de este último paso, porque si bien me gusta el efecto, si aplico más de una capa enseguida se empiezan a apelmazar las pestañas.

La duración es muy buena, durante el día las pestañas se mantuvieron arqueadas, y no se descascaró como me suele pasar con otras máscaras, sobre todo las que no son waterpoof como ésta.

En las siguientes fotos les muestro mis pestañas sin ningún producto, mis pestañas con el primer paso aplicado y por último con una capa del segundo paso.




Resumiendo, me gustó esta máscara de pestañas. Y si bien no es mi favorita de las que hace L'Oreal (ya saben que soy fan de la volume Million Lashes), creo que es innovador ver este tipo de productos en nuestro país, sobre todo en un producto de farmacia y que vale la pena que le den una oportunidad.



Share:

1 comentario

  1. Hace poco me compré la False Lash Superstar y si bien no me fascinó, zafa con mis pestañas techito. Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig