28 jun 2017

L'Oreal Infallible Pro-Glow Foundation



Hace un montón que quería escribir esta reseña, pero decidí esperar unos meses a ver si L'Oreal nos daba señales de que traería esta base a nuestro país. Por ahora nada indica que lo vayan a hacer, pero de todas formas me decidí a escribir mis opiniones sobre ella, quizás alguno de ustedes viaje y pueda conseguirla, o para el momento que estén leyendo esta reseña en un futuro cercano la base ya se encuentre a la venta.

Como muchos ya saben, tengo piel normal a seca durante gran parte del año, por lo que siempre me inclino a comprar productos (sobre todo bases) que me prometan un acabado glow, o luminoso en mi piel. L'Oreal si trajo a nuestro país la Infallible Pro- Matte, que es la versión indicada para pieles grasosas. En mi casi no la probé por razones obvias, pero leí muchísimas reseñas de personas con pieles grasas que la amaron.

La adquirí en mi último viaje a Estados Unidos, la compré en la famosa cadena Walgreens y me salió unos 12 dólares. La consistencia de esta base es cremosa, pero no deja sensación pegajosa en la piel al aplicarla. Se funde bien con la piel y otorga una cobertura media. Me encanta aplicar esta base con una beauty blender (o cualquier otra esponja de maquillaje) porque siento que de esta forma la base se fusiona mejor en la piel. Apenas aplicada la piel queda sumamente "jugosa" o brillosa, pero hay que darle unos minutos a que se asiente. Al hacerlo, el efecto es de una piel luminosa pero no grasosa.




Durante los días fríos puedo utilizar esta base sin necesidad de sellarla con polvo, pero en los días húmedos (acá en Buenos Aires casi todos los días) o calurosos, si o sí tengo que sellar esta base con un poco de polvo translúcido, sobre todo en mi zona T, que es casi la única parte de mi rostro que genera algún tipo de grasitud.

La duración es bastante buena, resiste una jornada laboral completa casi sin moverse. En verano, o si la uso durante más de 8 horas, comienza a moverse y tiende a desaparecer en la zona T (nariz y frente).  Así que convengamos que las 24 horas de duración que promete la base, no lo cumple. A mi particularmente no me molesta que no lo haga, porque jamás uso una base durante más de 12 horas, pero me pareció importante recalcarlo.

Me gusta que el packaging sea sencillo y compacto, es ideal para viajar. Tuve la pésima idea de comprarme el tono 204 Natural Buff, que en su momento me quedaba bien porque estaba un poco bronceado, y ahora claramente queda oscura, así que la estoy reservando para el verano. No la recomendaría para pieles grasas, pero si tienen piel mixta, normal o seca, puede ser una buena opción.



Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig