26 jun 2017

Cover FX Custom Enhancer Drops


Pocas cosas me gustan tanto comprar como iluminadores. Sé que actualmente hay toda una moda que nació en las redes sociales, más específicamente en Instagram, de llevar el iluminador al extremo, mientras más brillo, mejor. Es por eso que las marcas, ni lentas ni perezosas, comenzaron a lanzar su propia versión de este producto de maquillaje, algunos en crema, polvo, kits completos con varios tipos de iluminadores, el rainbow highlighter, que era una especie de iluminador con los colores del arcoiris, y los bellisimos duocromos que dependiendo la luz se veían azulados, o violáceos. Cover FX no se quedó ajeno a este boom, y decidió lanzar las Custom Enhancer Drops, un iluminador líquido impresionante.

Cuando fui a Sephora, no estaba segura si realmente me lo iba a comprar. Pero una vez que realicé un swatch de este producto en mi mano, no lo tuve que pensar mucho más, me lo tuve que comprar. Especialmente porque no tengo nada en mi colección parecido a éste iluminador.



Realmente parece metal en formato líquido. Este iluminador contiene pigmentos puros, lo que hace que una pequeña gotita ya alcance para lograr un brillo enceguecedor. Hay que tener cuidado al aplicarlo porque realmente pigmenta un montón. Una pequeña gota alcanza para iluminar prácticamente todo el rostro. En mi caso, me gusta aplicarlo con esponja, siento que de esta forma el resultado es más "sutil" (lo pongo entre comillas, porque realmente de sutil no tiene nada). Ahora si lo que quieren es un brillo que se vea desde espacio exterior, pueden aplicarlo con los dedos e ir trabajando el producto en la piel.





Otra forma de utilizarlo es mezclando una pequeña (muy pequeña) gota en la base de maquillaje para un look super glowy, o incluso con la crema hidratante, si lo que queremos en que nos brille todo el cuerpo. Hay mil maneras de usar este producto, incluso lo utilicé como sombra en todo el párpado, aplicándolo a toquecitos con el dedo, o arriba de un labial para darle un toque extra (y de paso nos sumamos a la tendencia de los labiales metálicos, que se vienen con todo).

Una vez que el producto se asentó en la piel (tarda un minuto en secar mas o menos), no se mueve y la duración es excelente. También descubrí que este tipo de iluminador, si bien no es para nada sutil, disimula mucho más la textura de la piel en comparación con iluminadores en formato polvo.

Se necesita tan poco producto para lograr un buen resultado, que la verdad no creo que se me termine nunca. El producto viene en una botellita de vidrio de 15 mililitros y un gotero ideal para este tipo de iluminador. La verdad es que estoy enamorada de este producto y su versatilidad. Si son fanáticos del brillo y los iluminadores, y tienen la posibilidad de conseguirlo, no puedo dejar de recomendarlo.
Share:

4 comentarios

  1. Es hermoso!!! He visto los videos en los que muestran los demas y no sabes con cual quedarte!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! yo estoy totalmente enamorada de este iluminador!

      Eliminar
  2. Me lo prestas?? Pq a euge si se lo prestaste!! Jajaja. Las sigo a las 2 hace un tiempo y me hacen muy bien! Gracias por ser como Son! (Diría un famoso conocido) me alegran! me divierten! Y me super identifico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lujan! jajaj muchas gracias por este comentario tan lindo! Es cierto, ahora lo tiene Euge, se lo presté para que lo probara jaja Te mando un beso grande!!

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig