25 abr 2017

Haul de Miami #3: ¡el último!



Y por fin llegó el ultimo Haul de mi viaje a Estados Unidos. Después de repasar los post, me dí cuenta que quedaron algunas cositas afuera, que seguramente las voy a estar mostrando en Instagram, así que si no me siguen en esa red social, los invito a que lo hagan haciendo click acá.

Como podrán ver, pasé por un local de The Body Shop que estaba dentro del shopping Sawgrass Mills. Me atendió una chica super amable, que me hizo probar las nuevas mascarillas que lanzó la marca hace unos meses atrás. Decidí llevarme estas tres, aunque confieso, me hubiera llevado algunas más. Elegí la Amazonian Acai, ya tiene unas partículas que exfolian la piel y además promete energizar la piel. La Ethiopian Honey Mask, que nutrir profundamente y por último a British Rose, Fresh Plumping Mask que me enamoró por su aroma. Ya utilicé las tres varia veces, asi que pronto tendrán una reseña de ellas.

Sephora Favorites Give Me Some Nude Lip, es un kit que contiene varias mini tallas de diversas marcas,  un labial tamaño original de Urban Decay, y un delineador de labios también tamaño original de Estee Lauder,  todo esto por sólo 25 dólares. ¿Vieron que yo no soy muy fan de los labiales nude? Bueno, con este kit espero curarme. Como verán, la gama de colores es la misma, son diferentes fórmulas y distintas versiones del color "nude".

Ya se los había adelantado en mi Sephora's Wishlist, tenía que comprarme un labial líquido de Marc Jacobs. Le Marc Liquid Lip Creme es el nombre de este labial, y me elegí el tono Slow Burn, un nude rosado. Ya sé que están pensando "¿no era que no te gustaban los nude?", y es cierto, pero quería comprarme un color que pudiera usar todos los días (y tampoco había demasiada variedad de colores para elegir para ser sincera).

Siguiendo con los labiales líquidos, también se vino conmigo el famoso Lolita, de Kat Von D. Es la primera vez que probaba algo de la marca, así que me llevé uno de sus labiales más famosos para ver si realmente es tan lindo como todo el mundo dice. También tendrá su reseña pronto.

De Maybelline tengo dos productos para mostrarles. El primero es el labial Midnight Blue, de la colección Loaded Bold Lipstick, que ya llegó al país (aunque creo que este color lamentablemente no). Porque yo soy así, paso de un color nude rosita a un azul eléctrico. ¿Cuándo lo voy a usar? No sé, pero no tenía un labial de este color y todo es una buena excusa para seguir comprando maquillaje. Por otro lado, el Master Strobing Liquid de la línea FaceStudio de Maybelline, un iluminador líquido precioso. No quiero adelantar nada porque también tendrá su reseña pronto.

Y por último, pero claramente no menos importante, mi Foreo Luna mini. Este aparatito rosa fue una gran inversión (porque duele unos 90 dólares), es un dispositivo con tecnología sónica que promete limpiar profundamente los poros. Se puede usar tanto a la mañana como a la noche, se aplica el limpiador facial que estemos usando, y se masajea la piel con este aparato. Traten de guardarlo una vez que lo terminaron de usar, porque mucha gente puede confundirlo con un dispositivo de autosatisfacción (mejor conocido en mi país como un vibrador).

Estas fueron mis compras en el país del norte. Como ya les dije en otros post, si quieren reseña de algún producto en especial, me lo pueden indicar en los comentarios y prometo darle prioridad.
Share:

6 comentarios

  1. Que belleza los productos de The Body Shop!! Ojala venga la marca a Argentina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá, porque me gusta mucho esa marca. Crucemos los dedos!!

      Eliminar
  2. El Foreo Luna mini se lo vi a varias bloggers de afuera y me encantaria probarlo!

    ResponderEliminar
  3. Que lindas compras! Esas cajitas de Sephora son lo mas!! Espero ansiosa la reseña del iluminador de maybelline y el labial de Kat von di. Respecto al Foreo Luna no quiero que te angusties con lo que te voy a decir... pero hace unos 3 meses consegui uno chino de muy buena calidad e identico a los de la marca Foreo, se llama Mantra. Viene con el cable para cargar y sale unos $700. Yo lo consegui en una farmacia pero por mercado libre se consigue tambien! Espero le sirva a alguna.

    ResponderEliminar
  4. Ese set de labiales lo necesitoo en mi vida jaja, besotee me encanto todo!

    ResponderEliminar
  5. Estoy necesitando que TBS aterrice en Argentina!! :( Y estoy haciendo malabares para tratar de conseguir esas mascarillas, justo mirando la web me interesaron esas 3 de tu post. Asi que espero tu reseña! :D jaja Un beso!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig