21 mar 2017

Haul de Miami #2


Como les había prometido, ésta es la segunda parte de mi haul de compras en Miami. Si todavía no viste la primer parte, podés ver el post haciendo click acá. El post de hoy es un popurrí de productos, algunos de lujo otros de farmacia.

Empezamos por arriba, sabrán que soy fan del iluminador Champagne Pop de Becca (pueden leer la reseña acá), así que cuando entré a Sephora, una de las primeras cosas que compré fue el iluminador Moonstone. Es bastante más discreto que el creado por Jaclyn Hill, pero no deja de ser hermoso.

Me declaro fan de Kathleen Lights, una youtuber que adoro. En varios de sus videos mencionó que el Butter Bronzer de Physicians Formula era uno de sus bronzers favoritos. Me costó un poco conseguirlo porque estaba agotado en casi todos lados, pero el último día antes de irme de Miami entré a un CVS y mágicamente estaba. Tiene un aroma a coco exquisito y estoy esperando a que se me vaya el bronceado para comenzar a usarlo.

Y ya que hablamos de bronzers, también me compré el Contouring Palette Contour de Wet n' Wild, una marca súper accesible que me sorprendió muchísimo. El color más amarillento es para iluminar la zona de las ojeras, muchas personas lo usan incluso para sellar el corrector. El otro color es para broncear la piel y realizar la famosa técnica del countouring.

Ya hablé de Your Skin But Better CC+ de It Cosmetics en el post anterior que estuvo dedicado exclusivamente a las bases, así que no voy a explayarme mucho más.

 Otro producto que compré por Kathleen Lights es el iluminador Soo Glow! de Essence. Un producto de farmacia muy barato (creo haberlo pagado 4 dólares si mal no recuerdo). Tiene una textura única, ya que es cremoso, se aplica en la piel como una crema pero luego se transforma en polvo.

Airspun Loose Face Powder fue otra compra influenciada por otra youtuber que amo. Tati Westbrook del canal Glam Life Guru siempre habló maravillas de este polvo sellador, incluso lo eligió para su maquillaje de novia. Lo encontré practicamente de casualidad en un Walgreens, y lo pagué 10 dólares. ¡Una ganga!.

De Kat Von D me compré un labial que van a poder ver en el próximo post, y también me llevé el Lock-It Concealer. Un corrector del que leí muchas reseñas buenas y tenía ganas de probar. El problema es que lo compré en un color muy clarito, así que aún no lo pude usar.

Y por último, uno de mis productos favoritos. Cover FX Custom Enhancer Drops, es un iluminador líquido que es increíble. Viene con un gotero y el efecto que deja en la piel es sublime. Va a ser uno de los productos que voy a reseñar pronto, porque me muero de ganas de mostrarle lo lindo que es.

En unos días subiré la tercera y ultima parte de estos hauls. Como siempre les digo, si quieren reseña de algún producto en especial pueden dejarme un comentario indicándolo y prometo darle prioridad al momento de publicar las reseñas =)


Share:

6 comentarios

  1. Que lindo todo lo que compraste! Tambien soy fan de KL, y de sus recomendaciones, me gusta porque es sincera y no siempre recomienda y recae en productos caros como termina haciendo la mayoria, si no que da opciones economicas!
    Saludos y te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayra! Si, tal cual. Por esas cosas que mencionás es que yo también amo a KL. Besitos!

      Eliminar
  2. Despues de leer este y el 1er post del haul , me vinieron unas ganas terribles de viajar a Miami jaja me volveria loca con ver tanto maquillaje, y pobre porque me gastaria hasta el ultimo centavo. Me dan curiosidad los polvos de Airspun y el corrector de Kat von di.. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja a mi me pasó eso! me volví loca cuando vi tanta variedad de productos. Es tremendo!

      Besitos!!

      Eliminar
  3. Qué lindo! elegiste re buenos productos!!! beso enorme, quiero todo! jajaja

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig