13 mar 2017

Haul de Miami #1: Bases


Hace unas semanas volví de mis vacaciones. El destino elegido esta vez fue Estados Unidos, más precisamente Miami, Florida. Estuvimos casi dos semanas en el país del norte, conocido por las amantes de los cosméticos como "el paraíso", por sí, allá están todas las marcas que tanto añoramos.

Hermosos y peligrosos al mismo tiempo, me adentré en cuanto Sephora y Walgreens veía. Con la tarjeta de crédito temblando en el bolsillo, y con la excusa de no poder chequear el post que había hecho con mi Wishlist ya que no había wifi, las cosas se descontrolaron un poco. Es por eso que voy a tener que dividir los hauls en al menos tres partes.

No creo que a esta altura haga falta, pero de todas formas me gustaría dar un pequeño disclaimer. Ya saben que la naturaleza de estos post no es alardear ni incomodar a nadie con las compras que realizo. Trabajo muchísimo y ahorro un montón para poder darme esta clase de gustos. Amo el mundo de la cosmética y mientras muchos pierden la cabeza por tener una Louis Vuitton, yo me muero por probar la última base que sacó L'Oreal, o bañarme en la nueva mascarilla que lanzo Glam Glow. Cada loco con su tema.

El verdado objetivo de este tipo de post es que ustedes puedan contarme que producto les interesa más, para así poder probarlo primero y escribir una review lo antes posible. En fin, comencemos.

Ya probé y escribí sobre mi experiencia con mi primer base en formato "cushion" (pueden leer la reseña acá), y tenía ganas de probar la versión de Maybelline. Por eso no dudé en comprar la Dream Cushion, una base que, según la mayoría de las reseñas que leí, promete ser aún mejor que la de L'Oreal. Todavía no esta disponible en nuestro país, pero sé que en algún momento llegará.

Ya que nombramos a L'Oreal, compré dos bases de la marca. Mi tan amada True Match Lumi, de la cual ya escribí en éste post; sólo que esta vez pude escoger un color que se asemeja más a mi tono de piel. Y la tan nombra L'Oreal Infallible Pro Glow, que aún no se encuentra disponible en nuestro país. No tuve la suerte de probar la Infallible Pro Matte (que si se encuentra disponible en todas las perfumerías), ya que suelo huir de todo producto que sea para la piel y que lleve la palabra "matte" en su nombre. Veremos qué tal resulta esta nueva versión, mientras cruzamos los dedos para que llegue pronto a nuestro país.



De Clinique compré dos bases que no estaban en mis planes, pero que su precio me terminó convenciendo. Durante el crucero que realicé, hicieron una mega oferta en cosmética (yo quiero contenerme, pero la vida no deja de ponerme a prueba), y pude conseguir estas dos bases a 30 dolares en total. Clinique Even Better es una base que contiene un FPS de 15, es muy liviana y promete emparejar el tono de la piel. En cambio, Clinique Beyond Perfecting es una base que se proclama dos en uno, ya que dice ser base y corrector por su alta cobertura.

La base Conceal + Perfect de Milani es el mismo concepto que la anterior nombrada, sólo que a un precio un poco más accesible, Leí tantas buenas reseñas sobre esta base que ni bien la ví en Walgreens, sabía que tenía que comprarla.

Me pasó lo mismo con  Vanish Seamless Finish Foundation Stick de Hourglass. Todas las bloggers y youtubers de belleza hablaban de ella y decían maravillas. Nunca probé una base en formato barra, así que, a pesar de ser bastante cara, la curiosidad me pudo y decidí comprarla en Sephora. Es una de las bases que más ganas tengo de probar.

Y por último, Your Skin But Better CC+ de It Cosmetics con un FPS de 50. Mis Bloggers favoritas aman esta CC cream, y siempre que veo tutoriales donde las usan me quedo encantada con el resultado de la misma. Me la compré en un color un poco claro, así que voy a tener que esperar un poco para usarla.

Doy por terminado el primer post de las compras. Como les comenté al principio, si hay alguna base que quieren que reseñe primero, déjenmelo saber en los comentarios o en mis redes sociales.
Share:

7 comentarios

  1. Hola! Que lindas compras! Comparto lo que decís sobre la elección y respeto en los gustos y gastos de cada uno, que no afecta a los demás.
    Me gustaría leer sobre la cc de it y la pro glow de L'Oréal. Besos! Mariana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana!
      Mil gracias por tu comentario. Prometo hacer reseña de ambos productos pronto, de la pro glow de L'Oreal ya tengo una opinión casi formada :)

      Besitos!

      Eliminar
  2. Me gustaría reseña de las de clinique y de las otras también!! jeje!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula!

      Gracias por tu comentario. Justamente hoy estoy usando una de Clinique, asi que pronto estará la reseña. Besitos!

      Eliminar
  3. Hola pao, estoy esperando ansiosa la otra parte del haul! Que lindo todo! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dani! Seguramente en estos días va a estar la segunda parte del haul! :)

      Besitos!!

      Eliminar
  4. No terminé de leer el post pero ya vengo a gritar: DOS BASES DE CLINIQUE A 30 USD!!! INCREIBLEEE!!!

    De la de milani vi tan buenas reseñas que me muero por probarla (y eso que no soy de usar base)

    Espero los proximos posts para saber qué mas compraste! Mi mamá viaja a NYC a fines de abril asi que ya empiezo a anotar a ver qué le pido que me traiga...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig