10 ene 2017

Renewal Essential Oil de Eximia


Los que me siguen en redes sociales sabrán que soy fan de los aceites. Ultimamente no dejo de usar el desmaquillante de Burts Bees, no puedo vivir sin mis aceites para el pelo y amo el Extraordinary Facial Oil de L'Oreal (que lamentablemente aún no se puede conseguir en el país, sólo en el free shop de Ezeiza).

A principios de Diciembre la gente de Eximia me entregó varios productos para probar, y obviamente este aceite fue el primero que se incorporó a mi rutina de cuidado de la piel. El producto viene en un envase de vidrio, y contiene un gotero.

Renewal Essential Oil es un óleo antiedad equilibrante y regenerador para pieles frágiles. Dice corregir arrugas, restaurar la barrera cutánea y aportar firmeza y elasticidad. Contiene 7 aceites esenciales, entre los que están el de argán, almendras ducles, maíz, girasol, cardamomo, canela y citrus mix. Se aplica en la piel limpia, haciendo movimientos circulares para ayudar a que penetre en la piel. En mi caso, lo aplico después del serum, y antes de la crema hidratante. Con cuatro o cinco gotitas me alcanza para todo el rostro.

Lo que me gusta de este producto es que, a diferencia de otros similares que probé, una vez que la piel absorbe el producto no deja sensación grasosa. Si bien, al tener piel seca, no me molesta que quede un poco de grasitud, ahora en verano prefiero no quedar brillosa como bola de boliche (que de eso se encargue el iluminador, ¿no?).

Sinceramente no noté grandes cambios en mi piel desde que empecé a usarlo, sí puedo confirmarles que la piel se siente más hidratada. Pero encontré mi forma favorita de usar este aceite, y es mezclando una o dos gotitas con mi base. Además de actuar como un diluyente (tanto en bases, como en correctores en crema), amo el efecto que deja en la piel. La base se desliza mucho mejor, y deja un efecto "jugoso" (odio usar esa palabra, pero no encuentro otro sinónimo para "dewy") en la piel, mucho más natural. También se puede mezclar unas gotitas de este aceite con algún pigmento para lograr un iluminador que además de darnos brillos nos deje la piel hidratada y sana. A veces también mezclo unas gotitas con mi hidratante nocturno para potenciar un poco más la hidratación.

Me gustó un montón este producto y me parece una excelente opción para las que quieren empezar a usar este tipo de productos y no se animan, porque realmente no deja efecto grasoso, por lo que la recomiendo para todos tipos de piel.

Pueden encontrar Eximia en varias farmacias del país, o hacer click acá para buscar los puntos de ventas.
Share:

2 comentarios

  1. Hola!!! No conocia el producto, pero parece ideal para pieles secas, y es buenisimo el truco de incorporarla a la base. Yo por mi tipo de piel evito las aceites, me limito a usarlas solo en el pelo jaja
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! No conocía mayor detalles de producto hasta que te leí, me encantó el detalle de poder incorporarla a las bases, me tienta a ir por uno aunque te confieso que tengo la piel mixta y no se como me iría, tendría que probar! Buenísimo post. Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig