16 ene 2017

Metas para el 2017

Me gusta la sensación engañosa que se tiene cada vez que comienza un nuevo año. Por mi parte, siento que es un buen momento para poner en perspectiva mi vida y comenzar a pensar en qué cosas quiero cambiar y qué metas quiero cumplir. Durante el año algunas de esas metas quedan olvidadas, y muchas otras se cumplen o terminan mutando. Pero disfruto del ejercicio de sentarme a pensar qué quiero en mi vida para este nuevo año. Es por eso que en este post les cuento qué me propongo para éste 2017.


Ser más organizada
Ésta es una meta que cada año forma parte del listado. Me cuesta mantenerme organizada en varios aspectos de mi vida. Suelo olvidarme de los turnos con el médico, de tramites, cumpleaños (facebook me ayuda bastante a recordarlos) e incluso pequeñas cosas como las compras diarias. Opte por volver al viejo método de la agenda de papel (descubrí que las agendas digitales no son lo mio) y anotar absolutamente todo. Empecé a planificar mis semanas y por ahora me viene ayudando un montón.

Enfocarme en el Blog
Este año quiero realmente enfocarme en el Blog y no dejar que nada de mi vida privada se interponga. éste espacio me hace muy feliz, y me gustaría que siga creciendo como lo hizo el año pasado. Tengo ganas de seguir mejorando, y de crear contenido un poco mas variado. Obviamente van a seguir estando los post de belleza, pero también comenzar a escribir sobre otras temáticas que me interesan. Suelo autoboicotearme y cuando me siento triste o estoy mal por alguna situación, lo primero que dejo de hacer es escribir; este año quiero intentar que esto no me suceda.

Ser mas saludable
Una de las metas mas difíciles. Quiero comenzar a tomar decisiones más saludables, que pasan desde empezar a comer mejor, hasta dejar de posponer esos turnos con el médico que vengo esquivando hace tanto tiempo. El tema de la comida es lo que más me cuesta, pero tengo ganas de aprender a comer mejor, a sentirme mejor después de comer. Quizás sea un buen año para tomar alguna clase de cocina vegetariana, porque también quiero empezar a reducir la ingesta de carne.

Encontrar una actividad física que me guste
Ésta es la meta más difícil de todas, pero este año quiero cumplirla sí o sí. Necesito encontrar alguna actividad física que me guste y que no la sienta como una tortura. Voy a anotarme en algunas clases, quizás en algún gimnasio, o volver a la probar con pilates ya que fue la única actividad que hice hace un tiempo y que no odié del todo.

Cambiar lo que no me gusta
Es muy fácil quejarse de lo que a uno no le gusta, pero quedarse sentados sin hacer nada al respecto, y ésto es lo que quiero cambiar éste año. Un buen ejemplo para mi, son mis dientes. Vivo quejándome de cuánto los odio y de cómo me gustaría cambiarlos, pero al momento de empezar a ir a un dentista para discutir las posibilidades, termino cancelando porque siempre me surge algo mejor que hacer (¡que conveniente!). Ésta meta no sólo aplica a lo físico, sino a actitudes de mi misma que no me gustan, y también a personas que no me gustan (como las personas no cambian, en este caso la mejor solución sería alejarme de ellas).

Ser constante
También me resulta muy difícil. Pero este año quiero hacer todo lo posible para, al menos, poder ser constante con mi Blog, publicando al menos tres veces por semana y lo mismo con mis redes sociales. Instagram es mi favorita actualmente, y mi objetivo sería publicar al menos una vez por día (aunque debo confesar que por ahora no vengo muy bien).
 
Viajar más
No hace falta hacer viajes al exterior (aunque me encantaría tener la posibilidad de hacerlo), sólo con intentar salir de Capital Federal más seguido durante los fines de semana ya sería feliz. Hay un montón de pueblitos hermosos a poquitas horas de donde vivo, sólo es cuestión de investigar un poco más, cargar nafta en el auto y salir a conocer.


Estas son mis metas (por ahora), seguramente con el paso de los meses se van a ir agregando más. ¿Ustedes son de hacer resoluciones o de ponerse metas?

Share:

2 comentarios

  1. Me encanto leerte! Coincidimos en varias cosas, principalmente en la constancia! Creo que es el motor principal para ir por todo aquello que tengas que cambiar, mejorar o conquistar. Año tras año pienso en una lista de cosas a Cumplir pero adicionalmente escribo una de cosas para dejar atrás y empezar de cero con la mejor vibra (mental) . Beso te! Que cumplas todo lo que te propongas y más!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Coincidimos en algunas... sobre todo el de tener una vida un poco mas saludable y enfocarme un poco mas en mi blog!
    Un beso y te espero por mi rencor ♥

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig