18 ene 2017

Lumi Cushion de L'Oreal



¡Al fin estoy escribiendo esta reseña!. No saben lo mucho que me costó poder conseguir esta base. No sólo fue complicado conseguirla, sino también elegir el color ya que lamentablemente no había tester donde finalmente la conseguí. De todas formas, gracias a Google pude darme de una idea de cómo eran los colores y terminé eligiendo el N. 3.5 (la N es de neutral) que resultó ser el color ideal para mi piel.

Hace casi dos años que las bases "cushion" hicieron furor en el occidente. Como siempre, los orientales están muchísimo más adelantados que nosotros y ellos poseen este tipo de productos hace bastante más tiempo. Actualmente hay varios tipos de productos con este formato "cushion", desde bases, hasta rubores, sombras e hidratantes para la piel.

Los productos cushion obtuvieron este nombre por tener una especie de almohadilla embebida con el producto. Prometen otorgar un efecto muy natural en la piel, y dejarla luminosa y fresca. L'Oreal sacó su versión cushion de mi base favorita (L'Oreal Lumi Magique) y yo moría por probarla.



La aplicación del producto es bastante sencilla, viene con una almohadilla para aplicarla (no es del todo mala, pero yo no se las recomiendo). En mi caso, yo preferí hacerlo con mi brocha para base de Sigma. Esta base tiene una cobertura baja, se puede ir construyendo pero en mi opinión no llega a una cobertura media. Es super luminosa, la piel queda muy natural y no se siente para nada pesada . Particularmente sentí que la piel me quedaba demasiado brillosa (sobre todo en la zona T), así que decidí sellarla con un poquitito de polvo (muy poquito, para no arruinar el efecto glowy que me había dejando en la piel). Como primera impresión, debo decir que la base me había gustado bastante.El problema surgió después.

La duración en mi piel fue pésima. A las cuatro horas de tenerla puesta, empecé a notar que había lugares del rostro donde ya casi no tenía base. Los brillos me empezaron a aparecer, sobre todo en la frente. Cuando me desmaquillé a la noche, habiéndola usado unas 8 horas en total, sólo me quedaba un poco de base en algunos lugares del rostro. No es que tenía "manchones", la base se había desvanecido de forma natural, casi no se notaba, pero si están buscando una base de larga duración que les dure impecable toda una noche, no se las recomiendo para nada.

Al tener una cobertura baja, sólo puedo recomendarle esta base a los que tengan la piel casi sin imperfecciones, y que estén buscando una base natural para todos los días. No se la recomiendo a los que tengan piel grasa para nada. No creo que se parezca mucho a su hermana la Lumi Magique que tanto amo, pero me parece una buena opción para esos días que querés estar un poco más arreglada, pero no querés que se note que tenés maquillaje puesto. Eso sí, hay que sellarla con polvo para que no se mueva.


Share:

4 comentarios

  1. Creo que el problema está en el clima húmedo de Baires. En invierno estas bases tendrán mejor aguante, pero hidratación siempre es clave. Me moría de ganas por probar este tipo de bases pero no me resultaron útiles ni cómodos para el verano... al tener piel mixta en verano pasa a ser grasa y TODO se corre. Y la aplicación por técnica de "estampado " me resulta eterno porque cuesta tomar producto con el cisne, y debido a la superficie grande de exposicion al aire, se secan bastante rápido también. Definitivamente solo lo recomiendo para pieles con pocas imperfecciones y mas bien de normal a seca (por eso las coreanas aman lo dewy, porque allá hace mucho frío y el clima es más seco)

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las reseñas de las bases, porque es un producto que uso todos los días. A mi me ha pasado con muchas bases de Loreal que sentía que no me daban cobertura para todo el dia. Con Revlon me va mucho mejor. Y en el verano uso el filtro de mimika

    ResponderEliminar
  3. Yo la consegui en chile y cuando volvi vi que la habian lanzado aca. Soy de la pampa y si bien hace calor no es ese calor humedo como el de la capital. La estuve probando un poco y me gusto (a pesar de que tengo la piel grasa), pero como la compre un tono mas claro del color que tengo ahora, cada vez que la uso la sello con un bronzer y chau problema. Es cierto lo de la duracion, pero esta buena si tenes que salir un rato y no queres andar a cara lavada o re contra revocada te deja un efecto lindo en la piel.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Creo que la voy a amar en invierno!! besoss

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig