30 ene 2017

Eximia Cell White Power Doses


Como les dije en un post anterior, la marca Eximia muy gentilmente me regaló algunos productos para testear. En un post anterior les conté sobre el Renewal Essential Oil, un óleo antiedad equilibrante y regenerador para pieles frágiles (pueden leer la review completa haciendo click acá). Hoy les quiero contar sobre el producto que más me gustó de todos los que probé, Cell White Power Doses.

Los Power Doses son potenciadores que penetran rápidamente en la piel. Tienen una textura de microemulsión siliconada, que actua en las capas más profundas del tejido cutáneo. Hay 4 versiones distintas que tratan diferentes problemáticas de la piel, como la deshidratación, las arrugas, la pérdida de firmeza y la hiperpigmentación.

En mi caso, tengo algunas manchas en mi rostro ocasionados por el sol. Luego de varios años de exponerme en horarios peligrosos a los rayos del sol para lograr un bronceado rojizo (me gustaba que la piel quedara un poco rojiza, sobre todo la de la cara), sin utilizar protección solar alguna, logré quedarme con algunas manchitas en mi rostro como consecuencia. Las zonas dónde más lo puedo notar, es en mi nariz y mis pómulos.

Cell White Power Doses es un potenciador despigmentante intensivo, que promete corregir la hiperpigmentación y unificar el tono de la piel. Entre sus activos se encuentra el Ris5, que inhibe la hiperproducción de melanina, reduciendo manchas oscuras y aportando luminosidad. La marca sugiere utilizar este producto sobre la piel limpia, antes de aplicarnos nuestro suero.

Si bien el verano no es el momento ideal para utilizar este tipo de productos, la ansiedad me ganó. Lo comencé a utilizar sólo por la noche, día por medio. La textura es como la de un serum, en mi caso sólo utilizo unas tres o cuatro gotas para todo el rostro. Se absorbe rapidísimo en la piel, lo aplico haciendo movimientos circulares. Tiene un aroma horrible, que no me molesta porque quiere decir que no tiene fragancia alguna agregada. Para comprobar su efectividad, sólo me aplicaba una hidratante luego de este producto.

Los primeros días de haberlo usado, noté que la piel de mi nariz se empezó a "pelar" un poquito, como si me hubiera hecho un peeling. Nada que una buena crema hidratante no pueda solucionar. Los cambios los empecé a notar a la segunda semana de utilizarlo. Es la primera vez que veo que un producto me unifique tanto el tono de piel. Realmente noté una gran diferencia. No sentí que le aportara hidratación ni luminosidad a la piel, pero algunas manchitas del rostro habían desaparecido. Me encantó.

La única contra que le encuentro a este producto, es que viene 15 ml de producto nada mas. Lo utilicé por un mes y medio, y ya me queda un poco menos de la mitad del producto. El packaging es un frasquito de vidrio con un gotero incluido. El precio es de 350 pesos aproximadamente, y se vende en varias farmacias del país.

Quede tan encantada con este producto que me dieron ganas de probar el resto de los Power Doses, especialmente el que combate la deshidratación. Me encantaría que me cuenten si ustedes lo probaron y si también vieron resultados.
Share:

2 comentarios

  1. Esta reseña me viene de 10! ¿Lo usás puntual en las zonas donde necesitás o en todo el rostro? Que tengas una buena semana!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo y lo estuve usando en la marca de los "bigotes" y me fue super util. Tambien lo puse sobre marcas de ex granitos que tenian otra pigmentacion, aunque acà solamente las aclaró un poco.

    (nota: no tengo una gran marca, es super sutil ya que no me depilo con cera los bigotes)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig