23 nov 2016

Crema Limpiadora Facial de Nivea



Hace unas semanas la gente de Nivea me regaló algunos productos para testear, y hoy quiero contarles mi experencia con uno de ellos. Se agregaron algunos productos a su nueva línea Creme Care (hace poco les hice una review sobre la hidratante facial que pueden leer haciendo click acá).

Esta línea contiene un ingrediente llamado Creme Care Complex, que promete proteger la barrera natural de hidratación de la piel, incluso durante la rutina de limpieza del rostro. También contiene Eucerit, un ingrediente natural que hidrata la piel.

Utilicé este producto durante tres semanas aproximadamente, por lo que siento que pude experimentar las características buenas, y las no tan buenas. En mi caso lo utilizaba después de haberme sacado el maquillaje de los ojos con un bifásico. Esto es algo muy personal, tengo los ojos bastante sensibles y cualquier desmaquillante que no sea bifásico, me irrita los ojos. Una vez que retiré la máscara de pestañas, comienzo a aplicar este producto por el rostro. Es de una textura bastante espesa, algo que a mi en lo personal no me molesta. Lo aplico en toda la piel de la cara, haciendo movimientos circulares por varios segundos. Se puede ver como el maquillaje se empieza a derretir y la crema que en algún momento fue blanca, empieza a tomar el color de la base. Una vez que siento que el producto ya hizo su trabajo, lo retiro con agua tibia (casi fría) y seco con una toalla a toquecitos.

Tengo que decir que me gusta el producto, siento que retira bastante bien el maquillaje, la piel queda con sensación de estar limpia y no deja sensación grasosa en la piel. A pesar de no dejar la cara brillosa, siento que en la piel queda una pequeña capa de producto, como un film. Es por eso que casi siempre, terminaba pasándome un algodoncito con un poco de agua miscelar o termal. Puede que sea una sensación mía, pero tenía la necesidad de complementar la limpieza con un poquito de los productos mencionados.

Si sentí que mantuviera mi piel hidratada, no se siente tirante una vez que secamos la piel. No se cómo funcionará en pieles grasas, quizás les recomendaría algún limpiador con textura más liviana. Pero a pesar de ese "film" que siento que deja (que puede ser una sensación totalmente mía, por favor si ustedes también lo sienten díganmelo en los comentarios), me pareció un buen producto para agregar en la rutina de cuidados de la piel para aquellas personas que estén con un presupuesto mas ajustado. Se vende en todas las farmacias del país y el precio sugerido es de 71 pesos argentinos.

Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig