25 oct 2016

Haul de Burt's Bees




 Burt's Bees llegó a la Argentina hace unas semanas. Con varios puntos de ventas y una amplia línea de productos, la marca nos sorprendió a todos apostando a nuestro país. Por mi parte, quedé sorprendida al ver su stand en Unicenter. Si bien el espacio es pequeño, están todos los productos que esperaba.

Si están buscando cosmética natural, Burt's Bees es una buena marca para chequear. En promedio, el 99% de sus productos son naturales, y más de la mitad son 100% naturales. Casi todos sus productos contienen como ingrediente principal la cera de abeja, que es un excelente aglutinante, ayuda a sellar la humedad y mantener la piel acondicionada.

Hace un montón que estoy en la búsqueda de un aceite desmaquillante. Me habían recomendado utilizar aceite de jojoba, pero no logré conseguirlo en ningún lado (si saben dónde puedo llegar a adquirirlo, porfi, déjeme un comentario). Las marcas que traen desmaquillantes de estas caracterísiticas son de lujo, por ende los precios estaban un poco altos para mi gusto. Se imaginan el gritito que pegué cuando ví que Burt's Bees tenía un cleansing oil, que contienen aceite de coco y de argán (tienen que ser los dos mejores aceites del mundo). ¿Lo mejor?, el precio me pareció bastante razonable, 400 pesos por 177 ml.

Hablando de desmaquillarse, también me compré unas toallitas que cumplen esa función. Tienen una amplia variedad de este producto, pero yo terminé eligiendo las toallitas de durazno exfoliantes. Vienen 25 toallitas y el precio es de 160 pesos aproximadamente. El aroma de este producto es riquísimo, y amo su packaging con tapita de plástico para evitar que se seque el producto. Las vengo usando hace bastante, así que pronto tendrán su reseña.

También quise llevarme un labial para probar y porque cualquier excusa para comprar un labial nuevo es buena. Siempre me atraen los colores oscuros y llamativos, pero esta vez decidí comprarme uno nude, para poder usarlo todos los días y poder testear la fórmula más a fondo. Elegí el color 501 Blush Basin. Ya les voy a contar sobre él en una futura reseña.

Y por último, no me podía ir del stand sin llevarme el producto más famoso de la marca, un bálsamo labial. Tenen una amplia gama de sabores y aromas pero yo elegí el de miel, porque es uno de mis aromas favoritos.

Éstas fueron mis compras, pronto van a poder leer las reseñas de cada uno de estos productos, ¡así que estén atentos!
Share:

5 comentarios

  1. Hola Pao! Que genial que hayan apostado a poner puntos de venta! Lástima que el uni me queda medio trasmano porque me mudé a zona sur...

    El mini haul lo veo prometedor, no sabía que tenían labiales en la línea de productos! Lo que no me llama tanto la atención son las toallitas desmaquillantes, las de Pond's son mis preferidas hasta ahora por el precio, por ser relativamente fácil de conseguir, y porque vienen empapados de desmaquillante y por ende no hay que andar frotando como si lustraramos un zapato jaja.


    Podrías agregar los precios de cada producto para tenerlo en cuenta?

    Un besote grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chu! Amo tus comentarios! jaja Voy a tener en cuenta lo que contás de las toallitas Pond's porque si bien éstas me gustaron mucho, son un poco caras. Me olvidé de poner el precio del labial ($300 si mal no recuerdo) y del bálsamo $69.

      Besitos!

      Eliminar
  2. Hola! Acabo de encontrar tu blog por casualidad,y si te sirve te cuento que podes encontrar aceite de jojoba en iherb, si estas preocupada de que la aduana se quede con tu paquete podes conseguir en mercadolibre! Yo lo iba a comprar en una tienda que se llama saiku natural, pero me mande la macana de ir muy temprano! (Abren a las 2 de la tarde) y frustrada caminando por ahi cerquita encontre una dietetica y por casualidad ellos tenian y compre ahi, no me acuerdo exactamente pero creo que esta en la misma cuadra (no quiero asegurarte para no mentirte)
    De iherb se que es buena la de desert essence (lo lei en el blog de una chica española, si te interesa podes buscarlo en su blog, se llama daikiri girl) suerte y besos

    ResponderEliminar
  3. Aceite de jojoba viene de botik, que tiene otros aceites puros también muy buenos. Lo podes comprar online sino en el barrio chino en BS as en el tina &Co lo suelen tener, sino en el súper chino que está sobre la calle de la entrada al barrio chino. En Palermo también en una tienda natural que vi abrió hace poco.
    Si no probaste los productos de botik te los recomiendo son muy buenos y encima hechos acá en el país.

    ResponderEliminar
  4. Botik puro!! Aceite de jojoba y mss

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig