28 oct 2016

GlamGlow DualCleanse Treatment


¿Quién no ha suspirado cuando ve a una Beauty Blogger hablar sobre las famosas mascarillas GlamGlow?. Sí, quizás ahora pasó un poco el furor, pero para las adictas al cuidado de la piel (skincare junkie!) éstas mascarillas siguen formando parte de nuestra lista de deseos.

Tuve la suerte de viajar a Chile y poder comprarme algunas (pueden leer ese Haul haciendo click acá), pero la DualCleanser, de la cual vamos a hablar en este post, fue un regalo de mi mejor amiga por mi cumpleaños. La adquirío en un viaje al exterior, porque lamentablemente no se consiguen en nuestro país.

Hablemos un poco de sus componentes: este producto contiene "mud", o "barro" en español y aceites. El poder de ambos ingredientes se unen para poder lograr una limpieza profunda de la piel. Contiene tecnología "New Oilixer", ya que contiene varios aceites diferentes, entre los que se encuentran: aceite de cáctus, aceite de pino, aceite de olíbano (lo estuve investigando un poco y parece ser un ingrediente idea para secar las impurezas de la piel), y aceite de mirra. Todos estos distintos tipos de aceites se mezclan junto con un ingrediente llamado "New Claytox", que es una arcilla blanca de Brasil. También contiene arcilla verde bio-mineral) que es la que le da el color verdoso al producto.




Es una mascarilla que esta recomendada especialmente para las personas que suelen utilizar maquillaje muy seguido (hola! yo!), ya que el objetivo principal de esta mascarilla es realizar una limpieza bien profunda de la piel.

Utilizo esta mascarilla una vez por semana, especialmente cuando siento que mi piel necesita una limpieza extra. Se necesita poca cantidad para cubrir todo el rostro. Una vez aplicada la dejo actuar por unos 15 minutos aproximadamente. Al contener arcilla, la mascarilla se va secando y se va poniendo dura en la piel, pero no demasiado como otro tipo de productos de este estilo. Una vez pasado el tiempo, me la retiro con agua tibia. A pesar de tener piel seca, no siento que me reseque demasiado la piel como sí me ha pasado con otros productos que contienen arcilla entre sus ingredientes. De todas formas, a penas termino de usarla me aseguro de hidratar muy bien la piel.

Me llamó poderosamente la atención lo suave y visiblemente más limpia que se siente y se ve la piel. Hace poco tuve un atracón horrible del que ni siquiera quiero hablar, pero que me hizo sentir horrible durante días e incluso mi piel se sentía y se veía horrible. Me apliqué este producto, y enseguida sentí como si me hubiera desintoxicado la piel.

Quedé muy contenta con la GlamGlow Dualcleanser, porque encontré en ella una mascarilla que limpie en profundidad mi piel, pero que no la reseque.
Share:

4 comentarios

  1. Que buena reseña!! Me encantaría que se vendieran en Argentina como muchos otros productos que lamentablemente no llegan a nuestro país. Vi cientos de variedades de GlamGlow pero creo que por sus características, esta sería la indicada para mi tipo de piel. Besos para vos y Malu!! :D Barby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Barby! Es realmente una pena que este tipo de productos no lleguen a nuestro país, y tengamos que viajar para poder conseguirlos. Gracias por los besos, serán enviados a Malu =) besitos!

      Eliminar
  2. Hola Pao! te felicito! te quedo hermoso el nuevo diseño del blog.. estas vacaciones voy a viajar a chile asique la voy a agregar a mi wish list jaja beso!
    Mica (beautyhitss blog)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mica! Muchísimas gracias, me alegro un montón que te haua gustado el nuevo diseño, yo estoy super feliz. Mucha suerte en tu viaje!!

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig