17 oct 2016

Esmaltes Gel Finish de Avon

























Tengo esta review pendiente hace tiempo porque me aseguré de probarlos varias veces antes de escribirles mi opinión. La gente de Avon me envío muy amablemente varios productos de la marca para probar y entre ellos estaban estos esmaltes. Son de una nueva línea que lanzaron llamada "Gel Finish", que supuestamente contiene siete beneficios en uno. Entre esos beneficios dice ser un acabado gel sin luz UV, otorgar máximo color, brillo intenso, fortalecer las uñas un 43%, entre otros.

Yo probé estos cuatro colores, aunque sé que Avon sacó más. De los colores no tengo nada malo que decir, realmente me encantan. Mis preferidos son el nude y el rosa acoralado, ambos son el tipo de colores que tiendo a usar casi siempre para pintarme las uñas.

Ahora, pasemos a la formula. Realmente va cambiando de color en color, pero lo que todos tienen en común es que tardan una eternidad en secarse. Así que si son torpes e inquietas como quien les escribe, sabrán que este detalle es bastante importante para nosotras. El azul, que en realidad se llama "Royal Blue" es el más líquido de los cuatro, y el que más rápido secó también (aunque, comparado con otras marcas, sigue siendo lento a mi parecer). El más cremoso fue el rosa "Strong Pink" fue el que más me gustó en cuanto a color, pero odié su fórmula. Al ser más cremosa me resultó mucho más difícil la aplicación, me costó lograr un color uniforme, tuve que aplicar tres capas y tardo eternidades en secarse.

Otro punto a tener en cuenta es que estos esmaltes se marcan, a las pruebas me remito: me pinté las uñas a las seis de la tarde, me fui a dormir a las once de la noche, y al otro día tenía las uñas marcadas por las sábanas y la almohada. Se marcan mucho. De todas formas para solucionar este inconveniente le apliqué una capa de top coat y listo. Pero creo que es un dato a tener en cuenta.

La duración, en mi opinión es igual a cualquier otro esmalte. A los tres días de aplicarlo ya empezaron a descascararse.








En fin, esta línea no fue mi favorita. Creo que si tengo que elegir, me quedo con la línea de esmaltes regular de Avon, que demás de ser más barata la formula me resulta mucho mejor.
Share:

5 comentarios

  1. Para mi gusto son muy espesos y no había reparado en el tiempo que tardan en secar, lo que si coincido en que es muy difícil dar un acabado prolijo, emparejar la pincelada es muy difícil. Mis preferidos son el nude y el bizon, los compre en promo así que no me molesta usarlos, pero no son la gran cosa. Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me pasó lo mismo. Son difíciles de emparejar. Una pena. Beso!

      Eliminar
  2. Pao por fin encuentro alguien que coincide con mi opinión, me pasa lo mismo que a vos tarda muchísimo en secar, se marcan y me duraron poco. Tengo el black gold(parecía que nunca iba a secar), el Mudslide y el Barely there. Los colores me encantan y el brillo también pero te digo que me dan mas resultado los de color trend en cuanto a secado y duración siendo que salen 1/4. Muchos besos y me encanta como quedó el nuevo diseño! Gisele

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gisele! ¡Que bueno encontrar a alguien que le haya pasado lo mismo!, es tal cual vos decís, lo que más me molesta es que se marquen, porque si es cierto que el brillo que dan es muy bueno. Me alegro que te haya gustado el nuevo diseño del Blog. Besitos y gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. Tienen tolueno y formaldehido en su fórmula?

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig