16 sept 2016

Top 5: Labiales de Avon

En este post les cuento cuáles son mis labiales favoritos de la marca Avon. Tengo varios de ellos y me costó elegirlos, pero éstos son los cinco labiales de la marca que sin duda volvería comprar. Si quieren saber cuáles son, los invito a seguir leyendo este post.




Avon es mi marca favorita de catálogo. Tiene algunas gemas escondidas que vale la pena probar, y los labiales siempre me resultaron muy buenos. Tengo de varias terminaciones, pero debo confesar que los de terminación matte que lanzaron hace unos meses son muy buenos.

Empecemos con el de arriba, el color se llama Mauve Matter y es de la línea de labiales Ultra Matte. Es un color ideal para el día a día. Es un color malva rosado, y si bien es un color un poco oscuro para mi es ideal para usar durante el día. Me encantan este tipo de colores porque siento que van con muchos looks sin necesidad de recurrir a un nude. La fórmula de los labiales matte de Avon es bastante buena, no se sienten secos y duran alrededor de 6 horas en los labios. A lo largo del día se van desvaneciendo en forma pareja. Eso sí, al ser matte les recomiendo hidratar bien los labios y exfoliarlos, porque este tipo de fórmula suele acentuar las líneas de los labios si no están bien hidratados.

Max Mocha es un marrón oscuro divino. Y sí, sé que es un color un tanto polémico y que no muchas se atreverían a usar. Pero antes de decirle no, las invito a que lo prueben. Con un maquillaje neutro queda muy lindo y nos lleva de regreso a los años 90. Es ideal para lograr un look grunge. Este labial forma parte de la línea Ultra Color Intense de Avon. Son labiales de terminación cremosa y de larga duración.

Siguiendo en la misma línea Ultra Color Intense, el Extreme Mauve es la versión cremosa del Mauve Matter. El color es muy parecido, aunque éste es un poco más coral. En mi opinión, es ideal para usar en la primavera. Es un poco más hidratante que su compañero Max Mocha, pero la pigmentación es igual de buena. Ésta línea de labiales tiene un FPS 15, que siempre es un plus.



El más divertido de todos es Hot Plump, un violeta con todos fucsias increíble. Forma parte de la línea Ultra Matte, y me puso muy contenta ver que un color de estas características tuviera una versión con ese acabado. Este violeta magenta grita verano. Amo usar este tipo de colores con un buen delineado cat eye y la piel muy iluminada.


Mauve Matter, Extreme Mauve, Red Supreme, Max Mocha y Hot Plum


Por último pero no menos importante, Red Supreme de la línea Ultra Matte (y si, les dije que era mi línea favorita). Es un rojo con subtono azul precioso. Hice un swatch al lado de Ruby Woo de MAC y son bastante parecidos. No podía dejar afuera a un labial rojo ya que es mi tono favorito para usar. Si el Ruby de MAC les parece demasiado seco (o caro), pueden probar con Red Supreme.


Si ustedes tienen algun labial de Avon que sea su favorito, ¡me encantaría saber cuál es!
Share:

4 comentarios

  1. Hola! me encantan estos labiales y me gusta que sean de tan buena calidad para el precio que tienen. Tengo el hot plum y me fascinó, sobre todo porque líneas de gama media como Maybelline y Lóreal ingresan cada vez menos colores a nuestro país entonces te quedas con las ganas de probar colores como éste que son mas atrevidos. También tengo el Pure pink de la misma línea como opción nude y me fascina para el día a día. La duración es espectacular y no reseca tanto los labios como otros labiales matte. Un aplauso para Avon!

    ResponderEliminar
  2. Mi favorito es el Marvelous Mocha de los matte.. Es hermoso. Y amo el hot plum también. Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Qué hermosos todos estos labiales ♥. La linea matte me encantó, tengo 3 y todavía sigo con ganas de comprarme más jajaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  4. Amo la línea mate! me falta solamente el Pure pink que no me ha llegado. Son muy buenos por el precio.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig