20 sept 2016

The Only one de Rimmel

Hace un tiempo me invitaron al nuevo lanzamiento de la marca Rimmel London. Se trataba de una nueva colección de labiales llamados "The Only one", que prometen aportar color, confort, hidratación y larga duración. En este post les cuento mi experiencia con este labial.


Como ya se habrán dado cuenta, los labiales son uno de mis productos favoritos. Así que cuando una marca lanza fórmulas nuevas que prometen varios beneficios, no puedo pensar en otra cosa más que probarlos. Tuve la suerte de ser invitada al lanzamiento de esta nueva colección de labiales de la marca Rimmel llamados "The Only One". Con una amplia gama de colores divertidos, estos labiales prometen dar cuatro beneficios en un solo producto: pigmentación, confort, hidratación y larga duración. En su fórmula contiene óleo de rosa y vitamina E que van a ayudar a mantener nuestros labios hidratados durante todo el día.

En mi caso elegí el color 800 Under My Spell, que es un borgoña oscuro (muy parecido al tan famoso Revel de MAC), con acabado cremoso. El packaging es sencillo, un tuvo negro de plástico, pero me gustó el detalle de la franja que coincide con el color de labial que elegimos.




Particularmente no soy muy fan de la forma del labial (plana en la punta), siento que hace la aplicación un poco más difícil que los labiales convencionales con forma de bala. En cuanto a la fórmula, se desliza por los labios sin ningún problema. La pigmentación es excelente, con una sola pasada se obtiene el color uniforme que buscamos. 

El inconveniente que le encontré es que hay que esperar un ratito a que se seque y se asiente el color en los labios. Si a penas lo colocamos apretamos los labios, el labial se mueve y el color deja de ser uniforme. Por eso les recomiendo que una vez que se lo apliquen, esperen unos minutos antes de beber o refregarse los labios. 




Es muy hidratante y no seca los labios a lo largo del día, lo cual es un plus teniendo en cuenta que la duración es muy buena. El color se mantuvo intacto  en mis labios por unas siete horas, habiendo bebido varias veces. Transfiere, ya que no es mate, así que preparense para dejar la marca del labial en todos los vasos o tazas que usen. Después de las siete horas el labial va desapareciendo pero deja un stain intenso que en mi caso duró hasta que me desmaquillé a la noche.

En resumen, salvo esos puntos que expliqué más arriba, me pareció un lindo labial con una fórmula original, me gusta que sean de larga duración sin resecar mis labios. ¿Los probaron ya?, ¿Qué les parecieron?
Share:

4 comentarios

  1. hola! no lo probe pero se ve muy bien, hermoso el color!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Pao!!me encanta, excelente duracion, un aroma increible.Un nude precioso , no m arrepiento de la compra.

    ResponderEliminar
  3. Hola Pao!!me encanta, excelente duracion, un aroma increible.Un nude precioso , no m arrepiento de la compra.

    ResponderEliminar
  4. Lo único que voy a decir es que amo los labiales de Rimmel y la marca es mi favorita de farmacia. Estos labiales son hermosos!! Tengo este color y me trajo algunos problemas porque no es tan parejo cuando lo aplicas pero la verdad es que me gustan. Besos!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig