29 sept 2016

Retro Matte Liquid Lisptick de MAC



Desde que le ví este labial puesto a Lau del blog Hache Beauty, sabía que me lo tenía que comprar. Además era una oportunidad de probar la nueva línea de labiales líquidos que había sacado MAC (todo es una buena excusa para comprar más labiales).


Mac se sumó un poco tarde a la tendencia de los labiales líquidos, pero mejor tarde que nunca, ¿no?. En mi caso elegí el tono Oh! Lady, ya que como les comenté, me enamoré de él cuando se lo ví puesto a Lau. Es un color bordó violáceo que no se parece a ningún labial de mi colección (otra excusa para comprarlo). Lo compré en Chile, y me costó bastante encontrarlo (fuí a 4 locales de MAC en búsqueda de él, pero estaba siempre agotado), hasta que di con él en un local del shopping Arauco.

El packaging no me enamoró, no me pareció demasiado original. Lo que si amé fue el aplicador. Viene en forma de diamante y ayuda a que la aplicación sea mucho más fácil en comparación con el aplicador de, por ejemplo, Colourpop.



Leí muchas reviews sobre este labial y parece que la calidad de la fórmula es diferente dependiendo del color. En mi caso, me pareció buena. Se desliza muy bien por los labios a pesar de que la consistencia es bastante líquida. Con una sola pasada se consigue un color bastante uniforme, pero para que sea completamente opaco, hay que volver a pasar sobre algunas partes. En el siguiente post de Instagram, estaba usando el labial:




La duración es genial, incluso superior a los de otras marcas que probé. Obviamente como todo labial líquido, si ingerimos comidas grasosas se desvanece rápido, pero si no ese el caso puede llegar a durar intacto unas 8 horas. Si bien reseca los labios (no nos olvidemos que es super matte), se siente  cómodo durante el día. De todas formas les recomiendo que antes de usar este tipo de labiales, se hidraten bien los labios con algún bálsamo, y al momento de desmaquillar vuelvan a hidratarlos para que no se formen pellejitos. También es muy útil hacer una exfoliación antes de aplicarlo.

Otro punto a destacar es que no se descascara, sino que con el paso de las horas se va desvaneciendo, sobre todo en el área de las comisuras.

Resumiendo, me gustó pero no se si vale su precio, sobre todo si tenemos en cuenta que con el dinero que salen los de MAC, nos podemos comprar casi cuatro labiales de Colourpop salen mucho menos (6 dólares versus 20 dólares aproximadamente).
Share:

2 comentarios

  1. Hola! que bueno que mac se haya sumado a esa tendencia! la verdad que si comparado con colourpop son mas caros asi que es una buena alternativa para tener en cuenta!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. No los compre porque las criticas no eran muy buenas y la verdad que para lo que valen no me anime pero siempre tengo ganas de probarlos. Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig