4 sept 2016

Resumen del Mes - Julio y Agosto 2016

El mes pasado no hice un resumen como venía haciendo porque realmente fueron unas semanas un poquito intensas. Esa es la razón por la cual tampoco estuve subiendo contenido al Blog como venía haciendo. Pero de todas formas, tenía ganas de escribir un resumen de mes, así que este es un mix de Julio y Agosto juntos.




Como ya saben, a principio de Julio me fui con mi mejor amiga unos días a Chile. Fue un viaje corto y el principal objetivo era hacer compras. Santiago de Chile me sorprendió gratamente, porque no me esperaba que fuera tan lindo y si bien pude conocer un poco la ciudad, me quedé con ganas de unos días más. Las compras que hicimos fueron buenísimas y pude renovar un poco mis outfits ya que hacía más de un año que no me compraba ropa. Les vengo prometiendo un post sobre mi experiencia en Chile, y prometo que pronto lo voy a hacer.

A penas volví de Chile, un ser muy especial se integró en mi familia. Malu. En el post anterior les conté sobre ella (si no lo leyeron, pueden hacerlo haciendo click acá). Llenó mi vida de amor, pero el proceso de adaptación llevó más tiempo del que había pensado y fue un tanto complicado. Tuve que hacer cambios de horario en mi trabajo, que me dejaron agotada y sin tiempo. De todas formas, no hace falta ni aclarar que ella hace que todo valga la pena.

Hablando de trabajo, a principios de Agosto cambié mi horario laboral (yo estaba trabajando de noche, de 11 pm a 6 am), y ahora empecé a trabajar de 6 am a 14 pm. Les puede sonar una estupidez, pero no les puedo explicar lo mucho que me costó cambiar el horario de sueño. Mucho insomnio y estres, hicieron que no tuviera ganas de hacer practicamente nada por varios días.

En cuanto al Blog, en Agosto me invitaron a conocer los nuevos labiales de la marca Rimmel (algo que me emocionó un montón, ya que jamás me habían invitado a un evento de esta marca. Me encantó conocer este lanzamiento y poder compartir un after office con algunas amigas Bloggers y Youtubers que no veía hace tiempo.

Y como dato de color, este mes que pasó fue el mes en que decidí qué voy a hacer en mis vacaciones, dato no menor para mi que soy fan de viajar y la ansiedad de no saber a dónde iba a ir me estaba matando. Planear viajes es una de mis actividades favoritas y esta vez decidí que voy a Vloggear (hacer videos del viaje) así que si la vergüenza no me gana, en febrero les voy a estar subiendo videos. Tengo ganas de empezar a hacer videos en Youtube, de hecho intenté grabar algunos este mes, pero no me siento cómoda conmigo misma para exponerme de esa forma (aún). Así que una de mis tareas pendientes es trabajar un poco más en mi seguridad y sobre todo en mi autoestima.

Estos son los posteos que hice durante el mes de Julio y Agosto:

Reviews:

Avon Naturals - Flor de Cerezo
Advance Techniques Restauración Intensiva de Avon  

Mis Aceites Esenciales de Just  
Labiales Vivid Matte Liquid de Maybelline 


Tops y Hauls: 

5 Productos de: Maybelline New York
Haul de Chile - Productos de Farmacia
Haul de Chile - Cuidado de la piel
Favoritos de Junio 2016

Personales y Viajes

Paris #1: Conociendo la ciudad de la luz con un Argentino  
Les Presento a Malu | #StopGalgueros   


Share:

4 comentarios

  1. tengo muchas ganas de tu post del viaje a chile porque quiero hacerlo antes de fin de año!

    ResponderEliminar
  2. Te leo desde hace años y casi nunca comento. Pero me encantaria la idea de verte en youtube!!! Soy muy consumidora de video beauty y me fascina la idea de encontrarte y verte por ahi.
    Con la historia de Malu se me pianto un lagrimon, es hermosa y me conmovio mucho como te abriste y compartiste tu experiencia.
    Anda preparando coraje que aca ya tenes a tu futura primer suscriptora. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Chin! Sos muy genia, gracias por siempre bancarme y comentar. Ojalá se me vaya la verguenza y pueda lanzarme al mundo de Youtube. Muchas gracias por la buena onda que tenés siempre! Besitos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig