12 sept 2016

Mis rubores favoritos de invierno




Les cuento cuáles fueron mis rubores favoritos para utilizar durante el invierno. Como ven, el rosado fue sin dudas uno de mis colores favoritos. Rubores con distintos acabados y fórmulas, si quieren saber más pueden seguir leyendo este post.



Sí, ya sé. el invierno se esta yendo. Pero no quería dejar de compartirles mis rubores favoritos de esta temporada. Para mi, el frío es ideal para llevar rubores un poco más oscuros y a mi particularmente los rosados me pueden. 

Sé que el color durazno en las mejillas favorece a casi todo el mundo, pero desde que tomé la sabia (muy sabia) decisión de oscurecerme el pelo (el falso rubio no me sentaba para nada bien), siento que los rubores de tonalidades rosadas me quedan mejor. 

El primer rubor del que les voy a hablar es del Stubborn de MAC. Es de la línea de rubores Pro Long Wear, lo que quiere decir es que tiene un mayor durabilidad que los rubores standares de la marca. Es un color bordó rosado increible, que a primera vista puede asustar un poco ya que es bastante oscuro. Es súper pigmentado, al momento de aplicarlo hay que tener mucho cuidado, tomar muy poco producto y empezar a aplicar lentamente, construyendo la intensidad que queremos. La durabilidad es impecable, lo aplico a las 7 de la mañana y a las 6 de la tarde el rubor sigue ahí, casi intacto. 

Mata Hari de Nars es un rubor rosado intenso con subtonos fríos. Al igual que el de MAC, hay que tener cuidado al momento de aplicarlo ya que pigmenta muchísimo. Este rubor es ideal para colocarlo en las manzanitas de los cachetes y lograr ese look ruborizado de invierno que tanto me gusta. La duración es muy buena.

Harmony de MAC es un clásico. Este rubor es muy utilizado para realizar contorno, ya que su color es bastante neutral. Hace algunos años tuvo su momento de fama cuando el maquillador de Kim Kardashian dijo que lo usaba para esculpir su rostro. Casi siempre lo uso como contorno, pero como rubor también queda muy lindo.


Pink Frosty, Warm Soul, Harmony, Mata Hari, Stubborn


Warm Soul de MAC tiene su propia review que pueden leer acá. Este rubor es para mi, lo que el vestidito negro es para la moda. Siempre esta entre mis favoritos, no importa la estación que sea. Es mi caballito de batalla y lo elijo por su gran versatilidad. Cuando no se que rubor ponerme, o no estoy segura cuál quedaría mejor con el maquillaje que me hice, siempre termino eligiendo Warm Soul.

Y por último el Pink Frosty de Maybelline, que también tiene una review completa que pueden leer acá. Forma parte de la línea de rubores Dream Bouncy. Lo que me gusta de este rubor es que al ser un híbrido entre cremoso y polvo, es súper fácil de aplicar (yo muchas veces lo aplico con los dedos). Este producto tiene unos sutiles brillitos dorados que la aporta un poco de luminosidad al rostro. Generalmente lo aplico en las manzanitas de los cachetes.

Éste va a ser el último post referido al invierno, pero no quería dejar de compartirles cuáles fueron mis rubores favoritos, ya que es un producto de maquillaje del que no suelo hablar muy seguido, vaya a saber uno porqué.
Share:

4 comentarios

  1. ¡Hola! Todos se ven preciosos ♥ aunque no uso nunca rubores puesto a que, al tener un poquito de rosacea, me siento Pikachu cuando me los pongo jajaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bianca!Probá con algun rubor más durazno, que seguro no te va a resaltar la rosacea. Besitos y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Son todos lindos y variados! Tengo varios pero uno que me conquistó es el Like a Doll Blush de Pupa en rosa, HER MO SO!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana! Lo googleé y me encantó. Lo voy a tener en cuenta para una próxima compra. Besitos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig