26 sept 2016

Mi Kit de Hidratación



























En este post les cuento cuáles son mis productos favoritos hidratar mi piel, desde cremas hidratantes hasta mi mascarilla favorita. Si quieren saber más sobre estos productos, los invito a seguir leyendo el post.




Últimamente mi piel esta extremadamente seca, y cuando esto sucede intento cambiar mi rutina diaria. Sacó de mi cajón mis caballitos de batalla e intento luchar contra la sequedad. Cuando alguien me pregunta cuál es el producto más importante para el cuidado de la piel, mi respuesta es siempre la misma: una buena crema hidratante. No importa si tienen piel seca, mixta o grasa, todos tenemos que hidratarnos la piel.

Ya saben que Kiehl's es una de mis marcas favoritas, amo sus productos y me encanta la excelente atención al cliente y asesoramiento que tienen en sus locales. Ya hice algunas reviews de los productos que les muestro en este post (pueden leerlas acá y también acá). La crema Ultra Facial Cream es una hidratante ideal para todo tipo de piel. Tiene una textura entre cremosa y gel, por lo cual es bastante liviana y no deja sensación grasosa. Se absorbe bastante rápido en la piel. Gracias a su textura, la piel se siente fresca luego de aplicarla. Entre sus ingredientes tiene glicerina y aceite de palta, entre otros aceites que ayudan a la hidratación. La única desventaja que le encuentro es que venga en un potecito. Es muy antihigiénico estar metiendo el dedo para sacar producto, y aunque lo hagamos con una pequeña espátula, siempre corremos el riesgo de que ingresen bacterias, lo que hace que la vida útil de esta crema se reduzca bastante.

En cuanto a su hermana, la Ultra Facial Moisturizer en su etiqueta aclama ser "para todos los tipos de pieles", y yo no coincido tanto. Creo que es una crema ideal para pieles secas a normales. Es mucho más pesada que su otra versión, y deja la piel bastante brillosa luego de aplicarla. Los brillos se van al ratito de aplicarla, pero la piel tarda un poco más en absorberla. Yo la amo por ese motivo, pero entiendo que los que tengan pieles grasas quieran alejarse de los productos que dejan la piel con esa sensación. Es ideal para usar durante el invierno, donde necesitamos una dosis extra de hidratación. En mi caso, amo usarla antes de maquillarme, ya que hace que las bases se difuminen mejor y no se asienten en las zonas más secas. También evita que mi piel absorba la base, algo que me suele pasar cuando mi piel esta deshidratada. Aplaudo que esta versión venga en un frasco con dosificador.

Siguiendo con la misma marca, Creamy Eye Treatment con Avocado, es una crema para el contorno de ojos súper hidratante. Contiene aceite de palta y deja el área extremadamente hidratada. No puedo dejar de recomendar esta crema para todo tipo de piel. Tiene un post más extenso en el Blog (pueden leerlo acá), para conocer un poco más sus beneficios, pero les aseguro que es una crema hermosa.

En cuanto a mascarillas, tengo dos para recomendarles y disculpen que ambas sean tan caras, pero realmente son las que uso. La mascarilla Hydra Life de Dior, al igual que la Ultra Facial Cream de Kiehl's, tiene una textura entre crema y gel. Tiene un aroma riquísimo. No se siente para nada pesada en la piel, pero sin embargo la hidrata y la deja muy luminosa. No deja sensación grasosa, asi que la recomiendo para todo tipo de piel. Toda la línea Hydra Life de Dior es buenísima (hace mucho tiempo hice una review de su crema diaria, que pueden leer acá), así que si tienen dinero ahorrado y tienen ganas de invertir, esa línea es súper recomendable. 

Y para terminar, la última incorporación a la familia, la ThirstyMud Hydrating Treatment de GlamGlow es una mascarilla increíble. Tiene un aroma muy rico, y su textura también oscila entre cremosa y gel. Pronto voy a hacer una review más completa, pero amo aplicarme esta mascarilla después de haberme exfoliado la piel en profundidad y antes de irme a dormir. La dejo actuar durante toda la noche y al levantarme la piel se siente totalmente renovada, muy hidratada y sin sensación grasosa. Ahora entiendo porqué esta mascarilla tenía tantas fanáticas dando vuelta en el mundo Blogger y Youtuber. Es excelente.

Tengo ganas de probar algunas mascarillas de este estilo pero que sean nacionales (y no tan caras) así que me gustaría que me dejen en los comentarios alguna recomendación para poder testear =)


Share:

3 comentarios

  1. qué placer esas cremas por amor de dios! jajaja quiero todas! son muuy caras todas :( pero bueno algún día... soñar no cuesta nada jaja besoss!!

    ResponderEliminar
  2. Excelente post como siempre ! Ojala algun dia pueda probar alguna! Un beso Pao <3

    ResponderEliminar
  3. tengo muchas ganas de probar ese contorno de ojos con avocado! lei muy buenas opiniones!
    besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig