7 sept 2016

Haul de Chile - Productos de Lujo


En este post les muestro los productos high end o de lujo que compré en mi viaje a Chile. Les cuento los precios y si vale la pena invertir en ellos.




Las amantes del maquillaje me van a entender. Una de las razones por las que estaba tan emocionada por ir a Chile, era Urban Decay. Es que la marca se comercializa en nuestro país vecino y yo no daba más de querer llevarme todo.

Como me suele suceder en este tipo de situaciones, tengo tantas ganas de comprarme todo, que termino no comprándome nada. ¿a alguien más le pasa?. 

En las tiendas DBS venden The Balm, así que no me pude resistir y me compré un nuevo Mary Lou Manizer (el que tenía antes se rompió). También compré a su hermana Cindy Lou Manizer, que es un iluminador más rosado que me encanta usar arriba de los rubores para darle un efecto más jugoso a la piel. Los iluminadores estaban 300 pesos argentinos aprox. Y por último, me llevé la paleta Nude Tude, que le tenía ganas hace bastante. Esa paleta la pagué 500 pesos argentinos aproximadamente. 

Después pasé por Urban Decay que se encuentra en la Tienda Paris. Tenía ganas de comprarme algunos productos de la colección que la marca había sacado junto a Gwen Stefani, pero lamentablemente estaba agotada. Así que me conformé comprándome el corrector "Naked Skin" del que leí muchísimas reviews positivas (350 pesos argentinos) y el Eyeshadow Primer Potion ya que el mío se está terminando (300 pesos aproximadamente).



De Benefit sólo me llevé la pomada para las cejas "Ka-Brow!" de la nueva colección de productos para las cejas que sacó la marca hace poco. (300 pesos aproximadamente). Llamativamente, fue lo único que me tentó.

De Nars sabía que iba a comprarme un nuevo Velvet Matte Lip Pencil (pueden leer la review de los otros que tengo haciendo click acá). Esta vez quise comprarme un color que no tengo en ningún otro labial, y elegí el tono "Train Bleu" un berenjena bien oscuro. (400 pesos aproximadamente)

De MAC estuve buscando como loca por todos lados el labial líquido en el color "Oh Lady", ya que se lo había visto a Lau de Hache Beauty y me había encantado. Fui a tres MAC diferentes sin suerte. Hasta que lo encontré en el local del shopping Arauco. Aproveché y también compré un Paint Pot en el color Soft Ochre. El labial estaba unos 350 pesos, y el Paint Pot unos 300 pesos.

Y cuando pensé que todas mis compras estaban terminadas y emprendí mi vuelta a Buenos Aires, me encontré con que en el free shop de Santiago había un stand enorme donde vendían maquillaje de Giorgio Armani. Así que sin pensarlo dos veces, me compré la famosísima base "Luminous Silk Foundation". Esta base estaba 58 dólares. Y ahí si, cerré mis comprás y guardé mis tarjetas de crédito. Como ya les dije en anteriores post, si hay algún producto que quieren que reseñe lo antes posible, dejenme un comentario!
Share:

9 comentarios

  1. Me super interesa ese posteo porque estoy por viajar, te consulto, no hay ningun local de The body shop o Lush? De cuidado para la piel hay algo interesante? Esta info me resulta muy buena porque tambien quiero probar los iluminadores de The Balm. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pau! Me alegro que ya hayas encontrado el post jaja Espero que la pases genial en tu viaje. Saludos!

      Eliminar
  2. Ni me contestes! Ya vi el otro post! perdon! jeje

    ResponderEliminar
  3. Hermosas compras!
    Pao, nos mostraràs tus compras de ropa?
    Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Majo! No pensé que fuera a interesarles y ya tiré todos los tickets de compras, así que no podría ni decirles el precio :(

      Eliminar
  4. El Ka Brow lo probé hace poquito cuando viajé a México y la verdad está buenísimo ♥ me enamoré también del "Gel 3D" para cejas de Benefit :3
    ¿Sabés que nos seguimos en Instagram y no te seguía acá? Yo pensé que sí... Así que mil disculpas por mi colgadez. Ahora mismo ya te estoy siguiendo <3
    Besotes Pao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Estoy amando el Ka Brow, me pareció buenisimo. Y no te hagas problema, que yo soy la persona más colgada del mundo! jaja besitos!!

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig