19 ago 2016

Labiales Vivid Matte Liquid de Maybelline




En este post les cuento mi experiencia usando los nuevos labiales líquidos de Maybelline que llegaron a nuestro país. Si quieren saber qué me parecieron y si realmente son labiales matte, los invito a seguir leyendo este post.




No tenía idea que ya habían llegado a nuestro país los labiales Vivid Matte Liquid de Maybelline, así que fue una sorpresa para mi encontrarlos en una farmacia cerca de mi casa. El precio rondaba los 170 pesos, pero si esperan alguna promo, pueden llegar a conseguirlos mas baratos. En mi caso elegí llevarme tres colores fuertes, ya que los colores nude que hay en otros países parecen no haber llegado a Argentina. Mis elegidos fueron: Rebel Red, un rojo clásico con subtono azul; Berry Boost, un bordo rosado; y Fuchsia Ecstasy, un fucsia oscuro.

Estos labiales tienen una textura como en gel, lo que hace que aplicarlos sea bastante fácil. Al aplicarlo los labios quedan brillantes, como si nos hubiéramos aplicado un gloss con mucho pigmento. El problema es que quedan con esa terminación glossy y jamás secan a matte. Si tu idea es comprar labiales matte al estilo Colourpop o Anastiasia Beverly Hills, desde ya te aviso que te vas a desilusionar. Ahora, si querés comprarte un labial líquido pero no te gusta la terminación matte porque sentís que te seca demasiado los labios, éstos labiales pueden ser una buena alternativa.




Revel Red, Berry Boost, Fuchsia Ecstasy


 

En mi caso, para que los labios no me quedaran tan glossy, lo que hice un poner un pañuelito descartable sobre los mismos, y retirar el exceso de labial. De esta forma queda una terminación un poco más matte. En mis labios tuvieron una duración de aproximadamente 4 horas, habiendo bebido en el medio. Transfieren, asi que obviamente hay que retocarlos después de comer. Ni hablar si piensan besar a alguien.

Lo que si me gustó es que, con el paso de las horas el labial se va desvaneciendo, pero deja un stain, o un color en los labios hasta el momento de desmaquillarlos.

Son labiales con buena pigmentación, fáciles de aplicar y son súper cómodos de usar ya que no resecan para nada los labios, pero, vuelvo a remarcar, no son matte.
Share:

8 comentarios

  1. Ese rojo furioso está buenísimo,
    Lástima que no son matte, igual que dejen un stain y no deje parches ni nada me parece copado sino se puede retocar.
    Lindo post, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual, me medio bronca que no sean matte, pero me conformo con que deje un stain. Besitos!

      Eliminar
  2. Ya había visto que no eran matte. Vaya una a saber por qué le pusieron ese nombre.
    Creo que paso, estaba indecisa y tu reseña me termino de decidir. No me gustan muuucho glosses y para acabado intermedio tengo mis "only one" que los amo. Jaja.

    Besos.
    Em ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si no te gusta el acabado medio glossy, no los compres. No se en que estaban pensando cuando le pusieron el nombre! :(
      besoo

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me gustaron mucho los colores, pero leí varias reseñas que también decían que no dejaba un efecto matte y se me pasaron las ganas de comprarlo jajaja. Gracias por el post, fue muy util <3

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no son para nada matte. Muchas gracias a vos por pasar Bianca! besitos!

      Eliminar
  4. Hola! Podrías hacer un post con los labiales de avon q recomendarías. Gracias! Besos
    Angie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya esta hecho, el viernes de esta semana va a estar publicado! besitos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig