16 ago 2016

Haul de Chile - Cuidado de la piel

























En el post de hoy les voy a estar mostrando cuáles fueron los productos de cuidado de la piel que compré tanto en Chile como en el free shop de Buenos Aires. Si quieren saber un poco más, los invito a seguir leyendo este post.



Como les vengo contando hace varios post, durante 6 meses me tocó hacer guardias en el turno noche, así que durante esos meses dormí muy pero muy mal. La noche esta hecha para dormir y luego de algunos meses con el horario cambiado, el cuerpo empieza a pasarte factura. Mi piel fue una de las mas afectadas, estaba extremadamente seca, y por alguna razón empecé a tener acné, algo que jamás había tenido ni siquiera de adolescente.

Por eso en mi viaje a Chile, quise aprovechar los precios bajos y también probar algunas marcas que lamentablemente no llegan a nuestro país. 

En el free shop de Buenos Aires pasé por Kiehl's y me compré mi hidratante favorita para el rostro. La Ultra Facial Moisturizer (30 dólares aprox.)es ideal para las pieles secas, sobre todo en invierno. Es bastante untuosa y deja mi piel suave e hidratada, es genial para utilizar antes de maquillarse. También me compré el contorno de ojos de Avocado que hace bastante se me había terminado. (pueden leer la review de esa cremita acá)

También aproveché una promoción que tenía la marca The Body Shop, y por 30 dólares me compré un set que venía con una crema de manos, un gel de ducha y una manteca corporal. Había varios aromas para elegir, pero quise comprarme el Honeymania, que tiene un aroma a miel riquísimo, y ya saben que yo soy fan de los aromas dulces, sobre todo para invierno.

Por ultimo me compré el African Ximenia Scrub (20 dólares aprox), de la línea Spa of the World de The Body Shop. Este exfoliante corporal lo había conocido en Europa, pero no me lo había podido comprar porque es un tarro muy pesado y grande. ¡Esta vez me di el gusto!




Ya en tierra Chilena, mi objetivo era ir a Lush. Por suerte en todos los shoppings que fui, pude encontrar un local de la marca, asi que fui comprando productos de a poquito. Primero fueron mis tan deseadas bombas de baño (Bath Bombs, 10 dólares aprox.). Me compré cuatro pero una no aparece en la foto porque ya la use un poco. También me compré un tónico ya que no estaba usando ninguno en mi rutina de cuidado de la piel. Para mi piel seca me recomendaron el tónico "Brisa de Mar", que tiene un aroma a Mar Del Plata terrible, lo amo. También me compré una mascarilla facial exfoliante e hidratante, Cup O'Coffe, que como su nombre lo indica, tiene entre sus ingredientes, café.


Ya volviendo de mi viaje me encontré con varias sorpresas en el free shop de Chile. Primero, en el stand de The Body Shop, encontré Vitamina C en spray (12 dólares aprox.), y me pareció ideal para llevar en la cartera y para tener siempre a mano. 

Por otro lado, en el stand de L'Oreal encontré el producto "Hidra Fresh Genius" (18 dólares aprox.) que, según lo que estuve investigando, vendría a hacer una esencia hidratante. Pronto les voy a contar un poco más, todavía sigo investigando.

Y cuando ya me estaba por ir, a lo lejos visualicé un stand pequeño, medio relegado al que nadie le estaba prestando atención. Me acercé porque no lo podía creer. Y sí, eran los tan famosos productos Glam Glow. Sin dudarlo, y aprovechando un 20% de descuento que tenía en mi próxima compra, me llevé algunas mascarillas. 

La mascarilla YouthMud ya la conocía porque en Francia me había comprado una pequeña muestra. La mascarilla SuperMud, la blanca, me pareció ideal para combatir mi inesperado acné. Y por último no me podía faltar la mascarilla ThirstyMud, que es super hidratante. De la marca también terminé comprando un limpiador facial diario, que combina arcilla y aceite, que al contacto con el agua se transforma en una especie de jabón. Las mascarillas sin el descuento estaban 50 dólares aprox. y el limpiador facial 30 dólares.

Estas fueron mis compras de skin care. En el proximo post les voy a estar mostrando mis compras de maquillaje de lujo, y les prometo que se terminan estos hauls de Chile. Como les dije en mi anterior post, si quieren alguna review de un producto en especial, dejenme un comentario así la escribo lo antes posible. ¡Buena semana!
Share:

2 comentarios

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig