1 jul 2016

Mollecular Support Eye Treatment de Lidherma


Hace unas semanas que empecé a usar la nueva crema para el contorno de ojos de Lidherma, Mollecular Support. En este post les cuento de qué se trata, cuáles son los beneficios que promete y cuál es mi opinión.


En el evento de Lidherma donde pude conocer los nuevos esmaltes de la línea Mímika (pueden leer ese post acá), también presentaron una nueva crema para el contorno de ojos llamada Mollecular Support.

Es una crema con textura gel, que en su fórmula contiene Metil-Glucósido Fosfato, un derivado de la glucosa que actúa en la generación de energía a nivel mitocondrial. Esto quiere decir, que incrementa la producción de colágeno, y a su vez ayuda a incrementar la densidad y la firmeza de la piel de los párpados. También contiene ácido hialurónico que fija las moléculas de agua. Promete también, otorgar un efecto blur y un alisamiento de la piel.

Esta crema se puede aplicar tanto en la zona del contorno de ojos, como en los párpados (yo lo hago realizando movimientos circulares).




Al aplicarla sentí que tenía textura a primer, y me dí cuenta que es porque entre sus componentes se encuentra la glicerina, y silicona. La silicona ayuda a generar ese efecto blur en la piel, y sí, realmente la deja muy sedosa. Eso sí, si van a maquillarse después de usarla, les recomiendo que esperen un ratito a que se absorba bien, para que no se generen las tan odiadas pelotitas de maquillaje (la silicona impide que la crema se absorba rápido en la piel).

Más allá de los efectos visuales inmediatos, noté que esta crema me aportó bastante hidratación a la zona, sin dejarla grasosa. Me vino ideal, ya que con estos días fríos mi piel se encuentra mucho más seca de lo normal. También noté que la piel se nota más firme, incluso en la primera aplicación de la crema.

Un pequeño plus, pero que a mi personalmente me encantó, es que viene con una pequeña espátula de plástico, para no tener que estar poniendo el dedo dentro de la crema, y llenándola de bacterias. Amé. Me parece una muy buena alternativa para los que estén buscando una buena crema para el contorno, que hidrate, dé firmeza y ayuda a prevenir y disminuir las arruguitas de la zona. El precio de venta es de 405$.


Share:

5 comentarios

  1. ¡Hola!
    Parece que a todas les resultó muy buena esta cremita. ¡No pude ir al evento y me la perdí! 😭
    Me acabas de solucionar una duda casi existencial,jajaja. A veces me pasaba con ciertos hidratantes/serums que cuando le ponía maquillaje encima se me hacían unas bolitas (como si se desgranara). Leyendo tu explicación entiendo por qué, jajaja

    😘😘😘
    Em-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Em! sí, esta muy buena. Me alegro haberte sacado la duda sobre las malditas pelotitas que se hacen, odio cuando me pasa! Besitos!

      Eliminar
  2. Lo estoy usando desde el evento y me encanta!!! :) Besito

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta!! Creo que la probaré a ver qué tal..
    Un besito!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig