29 jul 2016

Haul de Chile - Productos de Farmacia


Hace unas semanas estuve en Chile. Fue un viaje relámpago de compras, acompañada de mi mejor amiga. Además de comprar mucha ropa, aproveché a comprar varios productos de maquillaje y cuidado para la piel y decidí hacerles un haul con lo que compré. Hoy les voy a mostrar los productos de farmacia que elegí, si quieren saber un poquito más, los invito a leer este post

Chile era una constante tentación. Los precios tan convenientes y la cantidad de marcas que los argentinos no tenemos la suerte de tener en nuestro país, fueron las razones por las que terminé comprando más de lo que había planeado.

En cuanto a productos de farmacia las marcas que elegí comprar fueron Catrice y Essence, ya que ambas no están en Argentina y sus precios son muy convenientes. Todos los productos que ven en este post, los compré en la tienda de belleza DBS, que se encuentra tanto en el shopping Costanera Center, como en Parque Arauco (dos shoppings que visitamos reiteradas veces).


Fui con la idea de comprar varios productos de Physicians Formula, que lamentablemente no encontré.  Me terminé llevando dos esmaltes en gel de Essence y el spray Express Dry Spray que promete secar el esmalte en segundos. De la misma marca me compré un delineador líquido, el primer de ojos I love Stage (de estos me compré dos, para tener de backup ya que leí muy buenas reviews sobre ellos). También de la misma línea me compré la máscara para pestañas I Love Extreme que promete más volumen. Y por último, un delineador de labios y el Make Me Brow que según leí vendría a ser un dupe del Give Me Brow de Benefit.

Después de la marca Catrice, me decidí por el gel fijador de cejas, dos iluminadores que estaban de oferta (30% off, me terminaron saliendo 40 pesos argentinos cada uno).


Y por último, en el free shop me compré una de mis máscaras de pestañas favoritas de L'Oreal, la False Lash Wings. Ésta fue la única compra de farmacia que no fue inteligente, ya que en el free shop me la cobraron 22 dólares, y estoy segura que no hay diferencia de precio comparándolo con Farmacity, por ejemplo.

También me traje un montón de pestañas postizas de la marca Essence, estoy muy fan de las pestañas postizas individuales, así que me traje por lo menos unas cinco cajas para tener para el resto de mi vida.

Éstas fueron mis compra de farmacia en Chile, no encontré muchas marcas que estaba buscando, aunque debo confesar que tampoco busqué demasiado. Mi prioridad en ese viaje era comprarme ropa, no maquillaje. En los próximos post les voy a ir mostrando mis compras de makeup high end (o de lujo) y también mis compras de productos del cuidado de la piel, ya que en este rubro si me compré bastantes cosas. 

Si hay algún producto en particular que les interesa y quieren una review lo antes posible, ¡dejenme un comentario en este post!

Share:

7 comentarios

  1. Hola! Me interesaría leer más sobre el primer de ojos, la máscara y el gel de cejas de essence y sobre los iluminadores de catrice. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenisimo, gracias Soledad, van a hacer las primeras reviews que haga entonces. Besitos!

      Eliminar
  2. Catrice tiene cosas excelentes, esos iluminadores no los conocía!

    ResponderEliminar
  3. Hace poco estuve en Chile y no encontré ningun stand de Essence , la verdad me hubiera gustado probar esos esmaltes y el primer de ojos, sobre todo este último que dicen es muy bueno. excelente post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karolina! Había pequeños stand de Essence en DBS. El primer ya lo estoy usando! =)

      Eliminar
  4. Los productos de Essence son medio tricky, algunos son buenos otros medio chasco, pero como son baratos puede pasar jaja.
    Los de catrice me encantan! beso enorme
    no te seguia antes!! monchi

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig