8 jul 2016

Favoritos de Junio 2016

¡Sí! Un poco tarde, pero acá están mis favoritos del mes de Junio. Algunos ya son viejos conocidos, otros son productos nuevos, si querés saber porqué fueron mis favoritos, te invito a leer este post




El producto que más me gusto fue sin duda el Olio Aceite Huile de la nueva línea Precious Nature de Alfaparf Milano. Este óleo realmente me cambió el pelo. Lo vengo usando desde que fui a la presentación de la línea, y hoy en día no puedo concebir mi vida sin él. Me cambió el pelo, literal. Es bastante denso, y eso puede asustar al principio. Me coloco un poco en las manos, y me lo paso desde la mitad del pelo hasta las puntas. Me deja el cabello super brillante, pero sobre todo, muy suavecito. Amor eterno. Si quieren leer la review completa de esta línea, pueden hacerlo haciendo click acá.

Este mes volví a un viejo amor. Mi rubor de Nars en el color Gilda fue mi favorito y mi caballito de batalla durante un montón de tiempo. Fue el primer rubor de Nars que compré, y sigue siendo el que más uso. Es un color coral salmón hermoso, que queda bien en cualquier color de piel. Muy pigmentado, la durabilidad es inmejorable. Además es muy versátil, queda bien tanto con un smokey eye, y con un look natural.

Hablando de volver a enamorarse... volvió a mi vida el Fix + de MAC. Estra bruma refrescante, ayuda a que mi piel (que últimamente no se viene bancando nada el frío, y esta extra seca), no se vea tan acartonada, y que la base quede un poco más natural. Personalmente en esta época del año busco que mi piel quede con efecto dewy (o jugoso) y esta bruma me ayuda un montón. Además amo su aroma.



Junio fue un mes de accidentes con artefactos calientes. Me quemé dos veces con la planchita, una vez en el cuello, y la otra en la mano (se cayó y mi reflejo fue atajarla en el aire, del lado caliente...), y mi amiga Paula me recomendó que usara el Aceite Escencial de Lavanda de Just. Apliqué el aceite sobre la zona afectada, y como si fuera magia, a los pocos minutos el dolor se calmó y la piel no estaba tan irritada. También lo estuve usando en los baños de inmersión, pongo algunas gotitas mientras la bañera se va llenando, y el aroma que queda es espectacular. Tiene propiedades calmantes, si les interesa puedo hacer un post más completo sobre todos mis aceites de Just.

¿Les dije que estoy fan del efecto dewy en la piel?, bueno, el Mary-Lou Manizer fue mi favorito este mes para lograr ese brillo en la piel. De color champagne, este iluminador es muy intenso, pero no conozco una persona a la que no le quede bien. Lo aplico con un "fan brush" en casi todo el rostro, pero más que nada en pómulos y el arco del labio superior. Si no saben que iluminador comprar, éste sería mi recomendado.

No le estuve dando tanta bolilla a mi piel este mes, y se nota. Estoy con una textura horrible en toda la piel, además de que esta apagada, deshidratada. Este gel Aquasource Nuit de Biotherm me ayudó un montón a recuperarla. Es un gel que se utiliza por la noche, y se aplica después de la limpieza y el serum. Es muy hidratante, y enseguida se siente la piel más fresca y elástica. Siempre que necesito un shock de hidratación, este es el gel al que acudo.

Por último, mi amada base Lumi Magique de L'Oreal, que ya esta enfrentando sus últimos días de vida. La única contra es que elegí un color muy rosado para mi piel, pero dejando de lado eso, es una base que me fascina. Tiene una cobertura baja, aunque se puede construir a media. Deja un efecto jugoso en la piel, y para mi, es ideal para el invierno. No queda para nada acartonada, sino todo lo contrario, deja un efecto natural. Si quieren saber más, escribí un post sobre ella hace un tiempo, lo pueden leer haciendo click acá.

¡Cuentenme  cuáles fueron sus favoritos de este mes!

Share:

3 comentarios

  1. Siii Pao! Hace un post sobre todos tus aceites de Just!! Que justo estoy buscando reseñas porque me quiero comprar uno para las contracturas musculares de Cervical causadas por tensión. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Para las contracturas, si buscás algo de Just, lo mejor es el Óleo 31.

      Eliminar
  2. Los aceites de Just son buenisimos!!! el oleo 31 es lo mas!! besotes!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig