18 jul 2016

5 Productos de: Maybelline New York


Después de tomarme una semanita de vacaciones, vuelvo a escribir acá. En el post de hoy les voy a mostrar cuáles son mis 5 productos favoritos de Maybelline, mi marca favorita de farmacia. Si les interesa conocer cuáles son mis elegidos, y porqué, los invito a seguir leyendo.



Como les dije, Maybelline es una de mis marcas favoritas de farmacia. Creo que la relación precio-calidad es muy buena y tienen una amplia variedad de productos para todos los gustos. Sin embargo hay algunos productos de esta marca que sobre salen por su excelente calidad, y hoy les quiero mostrar cuáles son.

Las máscaras de pestañas de Maybelline son una de las mejores en el mercado. Probé muchísimas, y las vengo usando desde que era adolescente (hace muuuuchos años atrás). Hay muchísimas opciones dependiendo lo que cada una busque en una máscara de pestañas. Pero todas las que yo utilicé, me parecieron buenisimas. Si tengo que elegir una, me quedo con la One By One (que, btw, hace un montón que no la veo a la venta, si alguien sabe si todavía la venden, porfi, avísenme). Hace un montón hice una review de la One by One, que pueden leer acá.

Los cuartetos de sombras EyeStudio son las mejores sombras de la marca, en mi opinión. Vienen en varios colores, pero yo elegí la paleta Copper Chic y Sapphire Siren. La calidad de las sombras es muy buena. Son muy pigmentadas, tienen un acabado metálico muy lindo, y son tan sedosas que hasta parecen cremosas. No tienen nada que envidiarle a las Naked o a algunas paletas de Too Faced. La única contra es que todas las sombras son metálicas o satinadas, no hay ninguna matte. Pero de todas formas, si están buscando sombras que no sean tan caras pero de buena calidad, se las recomiendo.


Y siguiendo con la temática de sombras, no podía dejar de mencionar a las Color Tattoo. Son unas sombras en crema que hicieron furor en todos lados. Es que realmente son muy buenas. Yo las uso de varias formas, la mayoría de las veces las uso solas, sobre todo el color Bad to The Bronze, que es un color bronce divino. Lo aplico en todo el párpado y difumino a penas los bordes. Es muy destacable la durabilidad de las sombras, en mi caso me duran hasta 8 horas intactas, y eso que yo tengo el párpado hiper grasoso. También me gusta usarlas como primer, para intensificar la sombra que le aplique por encima. Incluso escuché que hay chicas que usan el color Taupe (un topo matte) como pomada para las cejas. Muy versatiles, y de excelente calidad. Pueden leer reviews que hice de ellas, acá y acá.

Si me preguntan qué labiales baratos pero de buena calidad pueden comprarse, siempre voy a terminar recomendando alguno de Maybelline. Sus labiales son realmente muy buenos. Tienen un montón de colores, y distintas terminaciones. Hace varios meses lanzaron una colección entera de labiales matte, que me volaron la cabeza. Son cremosos, muy pigmentados y de excelente duración. Si quieren leer reviews sobre labiales de la marca, pueden entrar acá, acá y acá.



Y por último no podían faltar los correctores. En este caso voy a hablar específicamente del Fit Me, pero quiero destacar que el Age Rewind también es muy bueno (pueden leer una review de ese corrector acá). No puedo dejar de decir cosas buenas sobre éste corrector porque es uno de mis favoritos. Éste producto no tiene nada que envidiarle a correctores de marcas de lujo. Cubre bien las ojeras, se difumina muy fácil, no reseca la piel, tiene una muy buena duración y queda natural en la piel. Lo vivo recomendando, porque sinceramente lo amo.

Éstos son mis productos favoritos de Maybelline, me gustaría saber si ustedes coinciden conmigo o si tienen algún otro producto para recomendarme. ¡Los leo!.

Share:

4 comentarios

  1. Los color tattoo los amé cuando salieron pero con el tiempo se volvieron DEMASIADO duros para aplicar, era una lucha! Este post me da ganas de darles una nueva oportunidad.

    Concuerdo con los correctores de Maybelline: indispensables! Últimamente estoy usando el age rewind + fit me al mismo tiempo y va de 10.

    Buena semana!

    ResponderEliminar
  2. Coincido! Tengo una especie de problema con los correctores, soy adicta a probar nuevos constantemente jajaja los que has mencionado no los he probado así que los probaré a ver qué tal, me llaman mucho la atención :) Súper interesante el post!
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  3. Que buen post! Amo Maybelline y como decis, en algunas productos no tiene nada que envidiar a marcas de alta gama. Las color tatoo son mis preferidas junto con los correctores y bases, las máscaras de pestaña son lo único que no me gusta de la marca por sus cepillos, me parecen muy grandes. Los dos correctores que nombraste son fantásticos y la base wonder y perfect skin son mis favoritisimas para el make up diario en el trabajo. Saludos desde Córdoba!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig