15 jun 2016

Sales de baño de Bless - Istambul

Aunque ustedes no lo crean, gracias a estas sales, me dí por primera vez en mi vida, un baño de inmersión. Los baños de cuando era bebé no cuentan, ¿no?. Entonces sí, fue la primera vez en mi vida que me metí a una bañara con sales de baño, y hoy les cuento mi experiencia.

Una de las cosas que noté ni bien conocí la casa donde estoy viviendo desde hace ya 7 meses, es que tenía bañera. En la casa de mis papás, donde viví durante 25 años, sólo teníamos ducha. La miré entusiasmada y me prometí empezar a darme baños de inmersión. Pero eso no pasó hasta hace un mes atrás, un día que no tenía nada que hacer, ni estaba apurada por llegar a algún lado, miré de reojo a la bañera y dije ¿Porqué no?.

Las sales de Bless también fueron un gran incentivo. Bless lanzó unas nuevas sales de baño, para completar su línea Ciudades, que incluyen geles de ducha y jabones líquidos. La línea esta compuesta por Praga con aromas frutales, Marsella con aroma a lavanda, y Estambul con aromas orientales.



Llené mi bañera con agua caliente, y tire una generosa cantidad de sal de baño, en mi caso, de la ciudad Estambul. Enseguida el baño se empezó a llenar de un aroma entre cítrico, amaderado, exquisito. Me sumergí en el agua y por media hora casi no me moví. Las sales dejan la piel suave, con un toque de hidratación, y con un aroma increíble.

Tan rico es el aroma, que puse las sales en mi escritorio, para que llenen mi cuarto de este aroma. Seguí el consejo de una amiga, y llené un pequeño bowl con agua caliente, y sumergí un poco de las sales en él. Mágico. Todo mi cuarto invadido por este riquísimo aroma. Así que si no tienen bañera, también pueden usarlo para aromatizar el hogar.

Las sales de Bless me invitaron a empezar a darme más baños de inmersión, y yo les voy a hacer caso. Voy a seguir probando más productos de este estilo, así que seguramente va a poder leer más reviews. Los sacrificios que hago por el Blog :P


Las sales de Bless las pueden conseguir en farmacias y perfumerías del país y  también en Falabella, Farmacity Look y Simplicity, y tienen un costo (a la fecha de hoy) de 85 pesos.
Share:

4 comentarios

  1. Hola pao..tengo la rosa..todavia no la use..pero pretendo muy pronto..adoro los productos de bless!

    ResponderEliminar
  2. Nice work..i just follow your blog :) greetings from Greece. www.beautyisallaround6.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tiene súper buena pinta!!
    Un besito!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig