27 jun 2016

Primers para brillar

























Mi piel no esta cooperando. En invierno se rebela y se vuelve extra seca. Matte y sin vida. Por eso, en esta época del año saco todo mi arsenal y todo producto que me prometa un poco de brillo o que tenga "glow" en su nombre, se convierte en mi aliado. Hoy les quiero mostrar los primers que me ayudan a que mi piel no se vea tan opaca, y que me devuelven un poco el brillo saludable.




Este post no es apto para chicas con pieles grasosas, o que amen las pieles con efectos matte. Claramente no es mi caso, y durante las épocas de frío tengo que recurrir a productos que me ayuden a devolverle el brillo saludable (o healthy glow) a mi piel. 

Los primers son un paso importante en mi rutina de maquillaje. Casi siempre me aplico un producto de este tipo antes de colocarme la base. Si bien creo que todavía no conocí "EL" primer, estos que les muestro hoy son de mis preferidos.

Empiezo por el de Kiko, que compré en mi viaje a Europa. Glowing Potion dice ser un "perfecting serum", aunque a mi la vendedora me lo vendió prometiéndome que en realidad era un primer. Como lo dice su nombre, es un primer con textura serum, que le aporta al rostro un brillo discreto así como hidratación. También noté que alisa un poco la piel y unifica un poco el tono. Entre sus ingredientes tiene ácido hialurónico, así que es indispensable usar protector solar con este producto.

El Lumi Magique de L'Oreal viene siendo de mis preferidos desde hace largo rato. Es un primer que también puede usarse como iluminador en ciertos puntos estratégicos del rostro. A mi particularmente me gusta usarlo en todo el rostro, incluso los días que no llevo base. Le da a la piel un efecto satinado que me encanta. Además, también noto que alisa la piel y empareja el tono de la misma (sobre todo, disimula las rojeces leves). Amo mezclarlo con mis bases, aunque a veces tiende a aclararlas un poco. Lo mejor es que se vende en farmacias, y no es caro. Si quieren leer una review más completa, pueden hacerlo acá.




MAC Prep + Prime Skin Visage, un producto que ya estoy por jubilar, pero que no podía dejar de incluirlo en este post. Es como el hermano menor y menos poderoso de la famosa Strobe Cream de MAC. Este primer sí alarga la duración de la base en la piel, y le ortoga una luminosidad muy sutil. De los cuatro productos que les muestro, éste es el más sutil, pero no deja de ser de ayuda para las pieles deshidratadas.

Y por último, el Glow Maximizer de Dior. Éste Light Boosting Primer, ya tiene una review completa en este Blog (pueden leerla acá). Es un iluminador color champagne, que tiene varios usos, aunque su objetivo siempre es el mismo, iluminar la piel. Casi siempre lo mezclo con mis bases para lograr un efecto glow potente. Y los días que no tengo ganas de brillar, lo utilizo simplemente como un iluminador líquido, aplicándolo en los pómulos. No me animaría a usarlo sólo en todo el rostro sin aplicar base (como si lo hago con el Lumi Magique), ya que las partículas doradas, si bien son sutiles, a plena luz del día se ven.





En la foto, de izquierda a derecha: Glow Maximizer de Dior, MAC Prep + Prime Skin Visage, Lumi Magique de L'Oreal y  Glowing Potion de Kiko. En fin, estos fueron mis primers favoritos para devolverle vida a mi rostro y otorgarle un brillo saludable. ¿Ustedes usan primers? ¿Alguno para recomendar? Los leo!

Share:

4 comentarios

  1. Hola tienes un blog precioso! Por cierto no he probado ninguno de esos primers pero me encantaria probar el de mac realmente he oído tantas cosas buenas de el!
    Me encanto tu entrada y me entretuvo un montón.
    Espero puedas pasarte por mi ultima entrada Espero puedas pasarte por mi ultima entrada "
    ¿Porque es importante encontrar el colchón de tus sueños?"

    Saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Muchisimas gracias por tu comentario!. Ya me doy una vuelta por tu blog.

      Besos!

      Eliminar
  2. Hola,hermoso tu post. Una consulta: todo los primer son solo para rostros desidratados y seco? No son recomendables,ninguno para cutis óleoso o graso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! De estos primers el único que puede llegar a ir bien para cutis grasos es el de MAC. Sé que L'oreal sacó uno ahora, L'Oreal Infallible Matte, que seguramente funcione de maravillas para controlar la oleosidad

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig