6 jun 2016

Precious Nature de Alfaparf

 
Hace unas semanas tuve la suerte de ser invitada al lanzamiento de esta nueva colección de Alfaparf. Tengo que confesar que tenía muchas ganas de probar esta nueva línea, ya que el concepto de la misma me habia encantado. Es que, ¿Quién no ama Italia?. 



Esta nueva línea llamada Precious Nature, proponene los mejores ingredientes de la cocina italiana, para el cuidado del cabello lacio, teñido y ondulado. Son 6 ingredientes 100% naturales de 3 regiones de Italia: Sicilia, Toscana y Capri. 

Para los cabellos teñidos, Sicilia, los ingredientes son el pistacho y lavanda. Para lo cabellos ondulados, Toscana, los ingredientes son uva y lavanda. Y para los cabellos lacios, Capri, los ingredientes son tuna y naranja.




No contienen sulfatos, parabenos, parafinas, aceites minerales, colorerantes sintéticos ni alérfenos.

Para probar, yo elegí Capri, para cabellos lacios. Si bien no tengo el cabello naturalmente lacio, casi siempre me lo aliso con secador de pelo y planchita, asi que supuse que iba a ser la mejor opción para mi. El aceite de tuna tiene propiedades desenredantes y suavizantes. Mientras que el extracto de naranja, favorece al brillo del cabello.

El concepto, como ya les dije, me encantó. Estuve probando esta línea por casi tres semanas, y les voy a contar que me pareció.


El shampoo tiene un olor exquisito, que perdura bastante en el pelo. La consistencia es bastante acuosa, y me llamó la atención que no hace mucha espuma (por lo menos no como otros shampoos que utilizo). Una vez alguien me dijo que mientras menos espuma hagan los shampoos, mejor, porque quería decir que tenían menos detergente, que es un ingrediente que suele ser un poco agresivo tanto para el pelo como para el cuero cabelludo. Pero, dicho esto, a mi personalmente me gusta que hagan espuma. Dejando esto de lado, el shampoo deja sensación de frescura. Y noté que si bien limpió muy bien el pelo, no me dejó para nada sensación de pesadez. Al contrario, sentí mi pelo incluso más liviano, algo que no me suele pasar con productos que dicen ser para pelos lacios, generalmente me dejan el pelo muy pesado, como si tuviera producto residual. Ahora, el brillo que deja en el pelo este shampoo es increible. Noté mucha diferencia, brillaba incluso en las raices. 


Esta máscara, dice ser anti-frizz y promete largos y puntas diciplinadas. Al igual que el shampoo, tiene un aroma muy rico. Es de consistencia cremosa, se aplica en el pelo y se deja actuar durante unos minutos, como cualquier mascarilla. Noté alguna diferencia en el pelo, pero realmente nada del otro mundo. De los tres productos se podría decir que la mascarilla es la única que no me gustó tanto.



Y por último mi favorito, el Olio Aceite Huile. No viene con dosificador, lo unico de este producto que no me gusta. Es un aceite muy espeso, y al principio me dio miedo que me dejara el pelo pesado, o muy grasoso. Pero no. Aplico poca cantidad en mis manos (algo así como el tamaño de una uva) y lo aplico de la mitad del pelo para abajo, sobre todo en las puntas. La suavidad y el brillo que le otorga al pelo es increible. No deja el pelo con sensación grasosa ni pesado, al contrario. Viene en una botellita de vidrio al que mágicamente todavía no rompí (soy muy torpe). Rinde un montón, y fue el único óleo que logro sacar del podio a mi amado Óleo Radiante de Tresemme.

En fin, el shampoo y el óleo se robaron mi corazón, y sufro cada vez que los uso porque realmente no quiero que se terminen. Valen la pena probarlos.


Share:

6 comentarios

  1. Yo también estoy usando la Capri, me encanta el oleo y el shampoo, pero no los uso todos los días porque me parece demasiado. Riquisimo el olorcito! Besos!

    ResponderEliminar
  2. No la probe, pero me copa lo del olorcito jajajaja un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probalos! vas a ver que te van a re gustar! Besitos!

      Eliminar
  3. Y tienes algun enlace donde comprar el oleo huile ?

    ResponderEliminar
  4. Como usas el olio ? Se puede hacer una máscara y dejar en las puntas por la noche por ejemplo? Gracias!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig