29 jun 2016

Mis 5 correctores favoritos























Los correctores son uno de los productos más importantes al momento de maquillarnos, y hacen una gran diferencia en el rostro. Probé un montón de marcas y fórmulas, y hoy les quiero compartir cuáles son mis favoritos en este post.


Tengo la suerte de no tener ojeras demasiado marcadas, pero de todas formas una buena cobertura es lo principal que busco en un corrector. Probé un montón de farmacias y también de marcas de lujo, y estos son mis elegidos.

Lumi Magique de L'Oreal: Además de corrector también se puede utilizar para iluminar el rostro (pómulos, nariz). Para aplicarlo, se gira un poco la tapa de arriba y aparece el producto. Yo aplico una generosa cantidad en la zona de la ojera, y generalmente lo difumino con los dedos. La cobertura es baja, pero para los días donde sólo queremos iluminar el rostro y tapar un poquito las ojeras, es ideal. 

El Wake me up de Rimmel, ya esta pidiendo cambio, como pueden ver, el embase está casi vacío, y las letras se borraron ( es el de tapita naranja). Es un corrector antifatiga, y también tiene un efecto iluminador en el rostro. Tiene unos pequeños destellos, que si bien casi no se ven, al rayo del sol se hacen más visibles. Por eso es un corrector que uso más que nada de noche. Tiene una cobertura mediana, y se difumina muy bien en la piel. En mi caso tengo que sellarlo con un poco de polvo, porque sino a las pocas horas se acumula en las pequeñas arruguitas.



El Age Rewind de Maybelline es un corrector que descubrí este año, y me enamoró. Viene con una esponjita en la punta, por donde sale el producto. En mi caso se la saqué porque me resultaba un poco anti-higiénica. Si bien el color que elegí no es el ideal para mi (me queda un poquito claro, y tiene subtonos rosados), la fórmula de este corrector es muy buena. Tiene una cobertura media-alta, se difumina muy bien, y no se cuartea ni se acumula en producto en las arruguitas (lo que en ingles se denomina "it doesn't crease"). Estoy en la búsqueda del color ideal para mi tono de piel, porque me gustó mucho.

MAC Pro Longwear fue mi corrector favorito durante varios años. Si bien es bastante más caro que los demás (creo que ahora en Argentina ronda los $450 pesos, o más), es un producto excelente. Su cobertura es alta. Se necesita muy poca cantidad para cubrir el área de las ojeras, y realmente su cobertura hace que desaparezcan. En cuanto a la duración, es imbatible. Me dura más de 10 horas sin cuartearse ni acumularse en las arrugitas, y todo esto sin necesidad de sellarlo con polvo. Tiene dos pequeñas contras, la primera es su packaging: el dosificador desperdicia demasiado producto. La otra es que, al ser de larga duración, suele resecar un poco la piel, por eso antes de usarlo me hidrato bien la zona con una buena crema hidratante. Si no lo probaron, se los super recomiendo.

Por último, mi favorito de todos los tiempos, mi amado Fit Me de Maybelline. Es la doceava vez que lo compro, así de mucho me gusta. Es de cobertura media y se difumina muy bien en la piel. Deja un acabado muy natural, al punto que algunas veces confieso que lo he usado como base en todo el rostro. No reseca la piel, y tiene una muy buena duración. Si todavía no lo probaron, háganlo, no conozco una sola persona que no lo haya gustado.

¿Ustedes tienen algún corrector favorito?
Share:

7 comentarios

  1. ¡Hola! De estos sólo probé el Age Rewind de Maybelline y me encanta ♥ quiero probar los otros también, pero mejor cuando acabe los que estoy usando.
    Acabo de descubrir tu blog y lo encontré muuuy interesante (aparte de las hermosas fotos <3) ¡Tenés una nueva seguidora!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bianca!!

      Antes que nada, me alegro un montón que te haya gustado el Blog, muchas gracias! =)
      Dale una oportunidad al Fit Me de Maybelline, es genial.

      Besitos!

      Eliminar
  2. Aww ¡qué bonito que es! Yo con lo baja que soy me haría quedar más enana jajaja

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. Cuando vi la imagen en IG quede media en shock, literalmente tus correctores favoritos son los míos, jajajaja.
    Mi adorado Fit me ♥, no he encontrado NINGUNO que lo reemplace.
    Uso el Wake me up cuando mis ojos están un poco sensibles ya que no solo "tapa" sino que es bueno para la piel de esa zona.
    Nada que decir del de MAC (jaja).
    Y el Lumi... por mucho tiempo lo deje abandonado, pero es excelente para cuando queres aportar un poco de cobertura y luminosidad al rostro. Queda muy natural.

    xxx
    Em ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ema!

      jajaja ¡que bien que coincidimos!. El Fit me tiene mi corazón hace años, es el mejor sin duda. Yo también tenía abandonado al Lumi, pero hace unos dos meses lo volví a usar y recordé porqué me gustaba tanto.

      Besitos!

      Eliminar
  4. Yo probé el de Maybelline Age Rewind y Fit Me y el de Rimmel Wake me Up y me encantan los tres. Le tengo ganas al corrector iluminador aunque escuché que es mejor el de Maybelline (y más barato).

    ResponderEliminar
  5. Hola !!! Soy fan de los correctores porque en mi caso tengo unaa ojeras muy marcadas, me las maquillo todos los días si no no salgo a la calle. Los que me dieron mas resultados son los correctores de Revlon y también uso Kryolan (me lo compré hace más de un año y todavía me dura el frasquito, muy muy rendidor). Daniela.-

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig