13 jun 2016

Mis 3 cremas para las manos favoritas

























Con la llegada del frío, las cremas para las manos comienzan a ser un imprescindible. Llevo una en la cartera, otra está en la oficina, otra en el escritorio de mi casa, otra al lado del lava platos. Tengo la piel muy seca, y mis manos no son la excepción. Hoy les quiero mostrar, mis tres cremas favoritas para las manos.



El frío y la piel seca no se llevan bien, y todos lo sabemos. Pero mis manos son las que generalmente se llevan la peor parte en el invierno. Me molesta usar guantes porque me siento totalmente inútil, y no se puede usar guantes para manejar, actividad que hago regularmente. El otro día le mostré a un amigo cómo afectaba el frío a mis manos "parece que hubieras estado horas abajo del agua". ¡Es que se me arrugan las yemas de los dedos!. Además de ser muy incómodo, y hasta a veces doloroso.

Soy bastante quisquillosa en cuanto a las cremas para las manos. Me gustan que sean sumamente hidratantes, pero que no me dejen sensación grasosa. Me gusta que tengan rico aroma, pero tampoco que se sienta a 100 metros de distancia. 

Avon Encanto tiene una amplia gama de cremas para las manos. A mi particularmente me gustó mucho la que tiene aroma a té verde. Desconozco si el resto de las cremas para las manos de esta línea tienen la misma calidad, ya que sólo probé la de té verde, que realmente me gustó mucho. Para evitar que las manos queden grasosas, hay que utilizar poca cantidad. Se absorbe rápido, y siento que me hidrata muy bien la piel. De todas las cremas de "farmacia" o "drugstore" que probé, sin dudas es la mejor.



Por otro lado, esta la famosísima Pupa Hidratante para Manos de Castaña de Natura Ekos. Todo el mundo la tiene, la probó, o la escuchó nombrar en algún momento. Y por las razones correctas. Es muy hidratante, y si bien deja la piel como "brillosa" no la deja para nada grasosa. Se absorbe rapidísimo en la piel y tiene un aroma discreto pero ríquisimo. Deja las manos super suavecitas. En su empaque dice que ayuda a fortalecer las uñas, no puedo dar fe de eso, porque sinceramente no lo noté, pero si ayuda un montón a hidratar las cutículas y los "padrastros" (tengo que averiguar porque se le dice "padrastros", siempre me llamó la atención).

Y por último, la más cara de las tres, la Crema Herbal Para Manos de Just, con Chamomille y manzanilla. La manzanilla tiene propiedades calmantes y desinflamatorias. Lo que noté de esta crema, es que además de hidratar un montón, también me cura las manos cuando las tengo lastimadas. Como ya les conté en otro post, soy una persona ansiosa, y cuando me agarra ansiedad, suelo lastimarme. Las manos, los labios, etc. Cuando tengo las manos lastimadas, ésta es la crema que uso. También me gusta porque no deja sensación grasosa. Puedo usar el celular a penas termino de usarla, sin que me quede toda la pantalla sucia.  También tiene propiedades antiage, para evitar el envejecimiento prematuro de las manos.

En fin, estas son mis tres cremas favoritas. De todas formas, ya estoy probando otras de diferentes marcas, así que quizás vuelva a escribir un post parecido dentro de un tiempo. Total, siempre se puede encontrar algún otro lugar donde guardar una crema para las manos "por las dudas".
Share:

4 comentarios

  1. Hola! Tengo el mismo problema con las manos con el frío. Probé la nueva crema de manos de universo garden Ángel y es divina! Tiene manteca de karite. El aroma es fuerte al principio pero riquisimo. Tengo la de jengibre y lima y voy por la segunda. Te la recomiendo! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchísimas gracias por las recomendaciones. La manteca de Karite es genial para la piel seca de las manos. La voy a tener en cuenta, porque tenía una de karité de Loccitane que se me terminó y la amaba!

      Besitos!

      Eliminar
  2. Que lindas que se ven esas cremas, muchas ganas de probarlas!!
    Te invito a mi blog www.chicainterior.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gise! están buenisimas, me paso por tu blog. Besitos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig