24 jun 2016

Mímika Nail Color - Lidherma

Les presento a los nuevos esmaltes de Mímika. En este post les cuento qué me parecieron, cuáles son mis colores favoritos, y porqué dicen que son 5 free. 



Hace unas semanas atrás, tuve la suerte de ser invitada por Lidherma, a conocer algunos lanzamientos de la marca. Entre ellos, su marca Mímika estaba lanzando unos nuevos esmaltes, con unos colores que me enamoraron. Son 6 colores, un primer y un top coat.

La selección de colores me pareció genial. Tiene todos los esmaltes básicos que todas deberíamos tener, más un color super original y que ahora está muy de moda. En orden de aparición en la foto, los colores son: Red, el Nail Primer, Pink, Night, Pure (un color vía láctea), Wine, Stone (un nude visón) y el Top Coat.

Mis preferidos, sin duda, son: Night, un negro bien intenso; Stone, un nude que ahora esta muy en tendencia y Pink, un rosa atemporal.

El primer me pareció muy bueno, seca enseguida y deja la uña matte, lista para ser pintada con el color elegido. Si bien en el frasquito parece un color vía láctea, en la uña queda casi transparente. El Top Coat también me gustó, si bien estos esmaltes tienen un brillo increíble por si solos, el top coat ayuda a que el color dure un poco más sin saltarse.



Son muy pigmentados, a excepción del negro (al que tuve que darle dos capas para que quede el color uniforme), todos los demás con una sola capa ya queda el color perfecto. Secan bastante rápido, sobre todo si le colocamos el top coat.

La duración es bastante buena, aunque varía de color en color. El  color negro me duró tres días, en cambio, el stone me duró casi 6 días sin saltarse!. 


Stone
Red


Pink





Todos los esmaltes son 5 free, quiere decir que no contienen: Tolueno, DBP, Alcanfor, Resina de formaldehido ni formaldehido. Todos componentes que son perjudiciales para la salud. En el evento nos dijeron que lo que ellos buscaban, principalmente, era que los esmaltes no dañen las uñas. Es por eso que están formulados con Vitamine E, calcio y filtros UV.


El pincel es intermedio, ni muy finito, ni muy grueso. A mi particularmente me gustan más los pinceles un poco mas gruesos, siento que hacen que la aplicación sea un poco más fácil, pero es un gusto personal.

Les recomiendo esta nueva línea, son los únicos esmaltes que estoy usando últimamente. Si quieren saber cómo conseguirlos, pueden ir a la web de Lidherma, donde van a poder encontrar a las profesionales de la estética más cercanas a ustedes que vendan la marca.
Share:

4 comentarios

  1. Me gustaron muchiiisimo! El Stone y el Wine fueron los que mas me duraron!!! besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!. Sí, me encantaron esos dos colores tambien! besitos!, gracias por comentar

      Eliminar
  2. Qué bonitos! El Stone me ha encantado. Nunca los he probado pero me lo miraré!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Sí, el Stone es el preferido de todas! jaja besitos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig