10 jun 2016

Los Matte Balm de Revlon


Sí, sigo probando labiales matte. Y no, no me canso (aunque quizás mis labios me están pidiendo un descanso). Hace un tiempo tenía ganas de probar estos bálsamos matte de Revlon, no sólo me parecía novedosa de la idea de un bálsamo matte, sino que también me llamaba la atención el formato tipo crayón. En este post, les cuento mi experiencia.


Me compré dos colores de la nueva temporada otoño-invierno. El primero, un fucsia oscuro (o eso pensé yo) llamado Passionate, y el otro un bordó llamado Fiery. Tengo que decir que los colores me decepcionaron un poquito, porque en el envase se ven un poco más oscuro de lo que en realidad son. Me pasó sobre todo con Passionate, que pensé que iba a ser un rosa oscuro, y terminó siendo un fucsia llamativo. Pero bueno, podríamos decir que eso fue mi culpa, por no swatchearlos antes de comprarlos.




Vienen en formato crayón, pero agradezco eternamente a la gente de Revlon que no haya que sacarles punta, son retráctiles y el producto va saliendo con solo girar la parte plateada del otro extremo. Eso para mi le suma muchos puntos, porque no tengo un sacapuntas de ese tamaño (aunque debería comprar, ya que tengo labiales que no uso por este inconveniente). 

La textura es muy liviana, en los labios se siente muy sedosa. Y la fórmula y el acabo es muy parecido al de los Velvet Matte Lip Pencil de Nars. En los labios no se sienten para nada pesados, y si bien tienen una textura matte, no son del todo opacos y no resecan para nada los labios.

 La duración es bastante buena. Me duraron unas 6 horas puestos habiendo comido y bebido. Pasadas las 6 horas se empezaron a desvanecer, y si bien perdieron intensidad, los labios quedaron con algo de color (como un "stain"). 


 Como ven en los swatches, no son matte opacos, sino que tienen un leve brillo, que con el pasar de los minutos va perdiendo. De todas formas, me gustaron bastante. Creo que son ideales para las personas que quieran usar labiales matte pero que no se banquen la sensación de sequedad en los labios.

Share:

6 comentarios

  1. Yo tengo dos colores de estos, un nude y un coral fuerte. lo que me di cuenta es que el nude queda bien super parejo pero el color coral es tan fuerte que queda un poco desparejo y se necesita usar un delineador abajo para que se vea bien el color. Aunque quiero el nuevo color nude que pusieron para otoño-invierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jimena! Yo solo probé estos colores, que raro lo del coral, una lástima. El color nude de esta temporada lo ví, le hice un swatch y parece estar bueno!

      Besitos!

      Eliminar
  2. Yo solo tuve uno de estos en mi vida y me fue suficiente. Insisto en que me debe haber venido fallado o algo porque todo el mundo habla maravillas de estos labiales. Compre uno en tono naranja y mi experiencia fue malisima. No se distribuía parejamente y quedaban parches de color sin importar que tanto o tan poco producto aplicarse.
    Desde ese momento no los volví ni a mirar cuando paso por su stand, jajajaja.

    Beso.
    Emme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emme!!

      Que raro lo que decís, como dije en un comentario más arriba, yo solo probé estos dos colores y me resultaron buenos. ¿Será que los naranjas y corales no tienen la misma fórmula?

      Beso!

      Eliminar
  3. Yo tengo un naranja bien potente, que lo amo. Lo había visto en una farmacia, me enamoré del tono y justo no tenían! caminé, caminé y seguí caminando hasta que lo encontré. La verdad es que lo amo, no es para nada desparejo,tiene una duración fantástica y lo mejor es que tienen una muy buena relación precio/calidad. Tengo muchas ganas de comprarme algún otro de estos, sobre todos porque son ideales para el día a día. Me convenciste, voy a comprar alguno de esos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agustina! jajaja ahora me siento responsable por tu compra! jaja A mi me gustaron bastante, es como vos decis, tienen una muy buena relación precio/calidad. Quizás yo también me compre algun color más... los nude me tientan jaja

      Besitos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig