1 jun 2016

Favoritos de Mayo 2016


¡Sí!, llego el momento de hacer el post que más me gusta hacer, ¡los favoritos!. El mes pasado no hubo post de este estilo porque realmente no tenía productos que se hayan destacado durante ese mes, y no quería poner cualquier cosa. Pero este mes sí, les presento mis productos elegidos!


Empecemos por la paleta que no puedo parar de usar. Hace poco hice una review completa, si no la leyeron, pueden hacerlo haciendo click acá. Es la paleta de MakeUp Geek en colaboración con Manny Mua (un Youtuber súper talentoso). Era la primera vez que probaba sombras de la marca, y la verdad que quedé impresionada. Tienen una textura casi cremosa, son súper pigmentadas y se disfuminan muy facilmente. Además, ¿quien no ama esos colores cálidos?.

Pasando un poco a skin care, este mes estuve usando un montón esta crema-gel para el contorno de ojos Anew Vitale de Avon. Es una crema muy refrescante, que hidrata un montón el área del contorno de ojos. Deja la piel muy suavecita, y lisa. Es ideal para usar antes de maquillarse, porque deja una suavidad increíble. El único defecto que tiene, es que tiene una fragancia un poco fuerte, y a veces cuando tengo los ojos sensibles, me irrita un poquito y comienzo a lagrimear. Pero si no tienen ojos sensibles, esta crema-gel es genial.

Casi todas las noches de Mayo estuve utilizando el Midnight Recovery Concentrate de Kiehl's. Como les conté en otro post, con mis cambios de horario laborales, empecé a notar a mi piel muy apagada, sin vida. Este serum es un elixir de aceites esenciales, me lo aplico a la  noche, una vez que mi piel ya esta limpia. A la mañana mi rostro esta más iluminado. A pesar de ser un aceite, no deja para nada sensación grasa, así que es ideal para todo tipo de pieles.


Otro producto que me estuvo ayudando un montón a devolverle vida a mi piel, es el Lifactiv Serum 10 Supreme de Vichy. No me voy a explayar demasiado, porque hice una review de este producto hace unas semanas (pueden leerla haciendo click acá). Pero es el serum que estuve usando todos los días, y realmente noté una diferencia en cuanto luminosidad.

El iluminador líquido AMC de Inglot, es un producto super viejito que seguramente debería estar tirando, pero lo amo tanto que no puedo hacerlo. Es un iluminador líquido con reflejos dorados. Últimamente estoy a full con los looks super glowy, y este iluminador es casi siempre el protagonista. Me gusta mezclarlo con mis bases para lograr un efecto satinado en la piel. También lo uso en los pómulos, incluso cuando quiero pertenecer el #teamboladeboliche , aplico un poco de este producto, y arriba me pongo un iluminador en polvo, y BUM! look Martin Fierro.

Revisando mi colección de labiales, me encontré con el 207 de la colección L'Absolu Nu de Lancome, y descubrí mi labial nude favorito. Súper hidratante, de un color nude precioso y de terminación glossy, estos labiales son geniales para usar en el día a día. Rehabilitandome de los labiales matte, este labial formó parte de casi todos mis looks del mes de Mayo. Son caros, pero no encuentro una textura igual. 



Y por último, como no incluir a mi hermosa cafetera Nespresso. Después de mucho dar vueltas, decidí volver a comprarla (sí, ya la había comprado hace unos años, pero decidí dejarla en la casa de mis papás). Ahora tengo una en mi nueva casa, y no puedo estar más feliz. En mi vida hay un antes y un después de probar los cafés Nespresso. Son riquísimos, y hay tantos, pero tantos sabores que a veces es imposible decidir cual tomar. En estos días frios, este café fue mi fiel compañero mientras me deboraba capitulos de Game of Thrones y Breaking Bad (¡series que también son favoritas!)
Share:

2 comentarios

  1. Muy buenos favoritos... me re gusto el color del labial! y la paleta de sombras se ve hermosa. Hace mucho que tengo ganas de una cafetera Nespresso pero tengo miedo de volverme demasiado adicta al café jajajja
    Besos... Carli

    ResponderEliminar
  2. El serum de Vichy es amor puro, me encantó!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!

© Testeadora | All rights reserved.
Blog Design Handcrafted by pipdig